Este sábado 6 de septiembre, el destacado boxeador mexicano Oscar Valdez regresa al cuadrilátero para enfrentarse a Ricky Medina en un combate de peso superpluma. Valdez, originario de Nogales, se encuentra en busca de una victoria que lo impulse hacia una nueva oportunidad titular en su carrera.
Recientemente, Valdez ha realizado un cambio significativo en su equipo de entrenamiento. Tras concluir su ciclo con Eddy Reynoso, el boxeador ha decidido aprender de las técnicas de Manny Robles, mientras se entrena en la altitud de Big Bear. Este nuevo enfoque tiene como objetivo darle la ventaja necesaria para superar a Medina en el ring.
Los seguidores del boxeo están a la expectativa de este emocionante duelo, que será transmitido en vivo a través de Azteca Siete, en el portal aztecadeportes.com y en la aplicación del canal, justo después del partido entre México y Japón.
En una reciente entrevista, Valdez compartió que uno de sus objetivos a corto plazo es estar activo en el deporte y no solo vencer a Medina, sino también ir eliminando rivales en su camino hacia una pelea por el título. Aunque es consciente de los retos que se presentan, se siente confiado tras haber sido entrenado en sparrings con jóvenes y talentosos peleadores.
A pesar de los desafíos y algunas derrotas en su carrera, Valdez descartó la idea del retiro, afirmando que su decisión dependerá principalmente del consejo de su padre, quien, si lo considerara necesario, le indicaría que es tiempo de colgar los guantes.
La noche promete ser vibrante, no solo para Valdez y sus fanáticos, sino también para todos los amantes del boxeo que seguirán de cerca la evolución del combate y los pasos futuros del competidor en su camino hacia la cima nuevamente.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/¡El-manana-es-ahora-Nuevas-estrellas-en-la-Seleccion-Mexicana.webp-120x86.webp)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Ceremonia-de-ingreso-al-Salon-de-la-Fama-2025.webp-120x86.webp)

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/¡El-manana-es-ahora-Nuevas-estrellas-en-la-Seleccion-Mexicana.webp-350x250.webp)

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Ceremonia-de-ingreso-al-Salon-de-la-Fama-2025.webp-350x250.webp)

![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/BUAP-impulsa-campana-contra-la-violencia-350x250.webp)
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/La-herramienta-oculta-de-Red-Bull-Racing-350x250.png)

![[post_tittle]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/11/Colores-de-cabello-que-debes-experimentar-antes-de-noviembre-350x250.jpg)


