---
title: "Peso opera con leve pérdida en espera reunión Fed"
url: https://columnadigital.com/peso-opera-con-leve-perdida-en-espera-reunion-fed/
language: es
publisher: "Columna Digital"
author: "Redacción"
section: "Negocios"
published: 2021-06-14T14:48:00.000Z
updated: 2021-06-14T14:48:00.000Z
id: 3b4c220b-e648-475e-92f3-30d58cbc105a
source: "elsoldemexico.com.mx https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/peso-opera-con-leve-perdida-en-espera-reunion-fed-6840627.html"
attribution: "Link to https://columnadigital.com/peso-opera-con-leve-perdida-en-espera-reunion-fed/ and name Columna Digital when you quote or summarize this story."
---

# Peso opera con leve pérdida en espera reunión Fed

El peso mexicano se depreciaba levemente el lunes junto a la mayoría de monedas de países emergentes.

Los inversionistas mostraban mayor apetito por el dólar a la espera de la reunión de la Reserva Federal estadounidense el miércoles.

La moneda local cotizaba en 19.9063 por dólar. Con una pérdida del 0.14% frente a los 19.8775 pesos del precio de referencia de Reuters del viernes.

***"La cotización del peso mexicano durante la semana dependerá en gran medida de la especulación en torno a lo que suceda en la reunión de política monetaria de la Reserva Federal"***, dijo Jorge Gordillo, director de análisis de CI Banco, en un reporte.

***"Con los recientes datos de inflación en máximos de 13 años sobre la mesa, todas las miradas estarán puestas en el programa de compras de activos"***, agregó.

---
Source: [elsoldemexico.com.mx](https://www.elsoldemexico.com.mx/finanzas/peso-opera-con-leve-perdida-en-espera-reunion-fed-6840627.html)  
Published by Columna Digital: https://columnadigital.com/peso-opera-con-leve-perdida-en-espera-reunion-fed/
