Para los padres de familia la seguridad de sus hijos es lo más importante. Una pieza se puede tornar mortal en segundos, por eso deben estar atentos a los productos retirados del mercado, en este caso son las vencedoras y los columpios de la marca “4 Moms”, de acuerdo con el aviso de la comisión de seguridad de productos al consumidor de E.E.U.U cuando el columpio y dos lineas de los productos de sus mecedoras no están en uso, sus correas de sujeción pueden colgar debajo del asiento, lo que podría representar un peligro para un bebé que gatea, ya que puede enredarse o estrangularse con las correas.
4 Moms informó que había recibido dos reportes de incidentes relacionados con bebés que habían quedado atascados en las correas.
Según el aviso de retiro, un niño de 10 meses murió por asfixia y otro presentó hematomas en el cuello después de ser rescatado por un adulto.
Cuando un padre se entera que un producto ha sido retirado del mercado debe dejar de usarlo inmediatamente y ponerlo en algún lugar en la casa donde el menor no pueda acceder a él.
El retiro afecta a 2 millones de RockaRoo y 220.000 de sillas vendidos en Estados Unidos, más otros 230 mil productos de forma más vendidos en Canadá.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.