martes, septiembre 22, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Final desigual en dobles del Guadalajara Open

Redacción by Redacción
19 septiembre, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Habrá final dispareja en dobles del Guadalajara Open
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Zapopan, Jal.- Este sábado 19 de septiembre, los reflectores estarán puestos en la final de dobles del Guadalajara Open 2026, donde se enfrentarán dos parejas con notable disparidad en su trayectoria. Por una parte, las experimentadas Cristina Bucsa de España y Nicole Melichar-Martinez de Estados Unidos, dos multicampeonas que suman un total de 27 títulos en el WTA Tour. En el otro lado de la cancha, las asiáticas Peangtarn Plipuech de Tailandia y Momoko Kobori de Japón, quienes aún no han logrado alzarse con un título profesional.

La pareja de Bucsa y Melichar-Martinez ha demostrado su calidad a lo largo del torneo, habiendo triunfado en sets corridos en semifinales frente a la dupla rusa-británica de Maria Kozyreva y Maia Lumsden, tras una interrupción de 30 minutos debido a la lluvia. Por su parte, Plipuech y Kobori llegaron a la final después de una emocionante victoria en tres sets contra la tercera pareja mejor sembrada, compuesta por Quinn Gleason y Katarzyna Piter.

La final se disputará en el Estadio Skarch, la cancha principal del Centro Panamericano de Tenis de Zapopan, justo antes del enfrentamiento por el título individual. Un punto a destacar es el anhelo de Melichar-Martinez de repetir su éxito del año anterior, cuando se coronó campeona en dobles con la rusa Irina Khromacheva, en una emocionante final que enfrentó a la pareja indonesia Aldila Sutjiadi y a la mexicana Giuliana Olmos.

En el contexto de sus premios, las campeonas de dobles recibirán 500 puntos en el ranking WTA y una generosa suma de 61,540 dólares. Las subcampeonas no se quedarán atrás, obteniendo 325 puntos y 37,400 dólares, lo que añade un incentivo adicional a este esperado encuentro.

Mientras Bucsa se presenta con un bagaje de ocho títulos, incluyendo uno muy significativo en el WTA 1000 de Madrid en 2024, Plipuech llega con cuatro finales perdidas en el WTA Tour y la reciente experiencia de haberse presentado en una final junto a Kobori. Este desenlace promete ser no solo un espectáculo deportivo, sino también una lección sobre la perseverancia y las oportunidades que ofrece el deporte.

Las estrategias, habilidades y nervios de estas cuatro tenistas se pondrán a prueba este fin de semana, y el público aguarda con expectativa un duelo que, aunque desparejo en términos de experiencia, es impulsado por la pasión y el deseo de triunfar en uno de los torneos más destacados del calendario tenístico.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Abierto mexicano de tenisColumna DigitaldoblesFinal DisparejaGuadalajara OpenJaliscotenis
Previous Post

WRC suspende final en Arabia y cierra en Cerdeña.

Next Post

El arte de Johnny Depp debuta en China. ¿Ayudará a su regreso?

Next Post
Johnny Depp’s Art Makes Its China Debut. Will the Show Aid a Comeback?

El arte de Johnny Depp debuta en China. ¿Ayudará a su regreso?

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

septiembre 2026
LMXJVSD
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
« Ago    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.