Un trágico accidente se cobró la vida de un motociclista en la madrugada del pasado domingo en las cercanías del Puente Erandeni, que marca la frontera entre Tarímbaro y Morelia. Según las autoridades, el suceso ocurrió en la colonia Francisco Villa, donde varios automovilistas alertaron a los servicios de emergencia a través del número 911.
Los primeros en llegar al lugar fueron patrulleros locales y paramédicos de Protección Civil, quienes lamentablemente confirmaron el deceso del motorista. Fuentes no oficiales indican que la víctima fue identificada como Cristián Adolfo.
Tras el accidente, las autoridades precautorias acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). Los peritos de la Unidad de Atención Inmediata pronto llegaron para realizar las indagaciones pertinentes y trasladar el cuerpo a la morgue, donde se llevará a cabo la necropsia correspondiente.
Este tipo de incidentes subraya la importancia de la seguridad vial en nuestras comunidades y nos recuerda la fragilidad de la vida en las carreteras. Así, mientras las investigaciones continúan, la comunidad de Tarímbaro y Morelia se une en luto, reflexionando sobre la trágica pérdida.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/10/Motociclista-muere-en-choque-cerca-de-Erandeni-1140x570.png)

