La galería virtual WishArt participará el próximo 3 de septiembre en la Feria Internacional de Franquicias, en donde expondrán y subastarán 21 obras en beneficio de la Asociación Asvita, que recauda fondos para ayudar al tratamiento de personas que padecen epilepsia.
Teniendo al World Trade Center, en Ciudad de México, como sede de la Feria Internacional de Franquicias, Cecilia Sigala Brancamontes, confundadora de WishArt explica la importancia de que este proyecto se sume a causas sociales con el respaldo de artistas también comprometidos con el apoyo social.
“WishArt es una empresa de arte que tiene un año que la constituimos formalmente para apoyar a artistas tanto consolidados como emergentes. Tenemos los servicios de venta y renta de obra de arte, entre otros servicios como asesoramientos para coleccionistas, creación de subastas y exposiciones. En esta ocasión nos invitan a participar en la Feria Internacional de Franquicias, la exposición consta de 21 de obras de arte de diversos artistas de Guadalajara y una artista invitada por la Fundación Asvita en la Ciudad de México”.


