El defensa español Juan Bernat, recuperado de una grave lesión en una rodilla, regresa al grupo del PSG tras más de un año de ausencia, para el partido de Ligue 1 contra Angers, este viernes, anunció su club.
El lateral izquierdo de 28 años se ha integrado progresivamente estas últimas semanas a las sesiones colectivas, tras haberse roto un ligamento cruzado de la rodilla izquierda contra Metz, el 16 de septiembre de 2020.
Su regreso es una buena noticia para el entrenador Mauricio Pochettino, que le ha puesto en competencia esta temporada con el joven portugués Nuno Mendes.
Bernat marcó seis goles en el PSG desde su llegada en 2018, cinco de ellos en Champions League.
El club parisino no podrá contar contra Angers con sus internacionales sudamericanos, que disputaron sus partidos de las eliminatorias al Mundial 2022 el jueves.



