Luis Federico Bertrand Rubio, nombrado como nuevo director general y CEO de Interjet, en sustitución de Carlos Rello.
En un comunicado, la empresa informó que el nuevo director contará con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915.
“Se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa”, indicó.
Añadió que Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional. Donde destacó su último encargo como director general y aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.
También fungió como asesor en la operación de diversas aerolíneas mexicanas como Aerolínea Latinas, Aviacsa y Aeroméxico.
El directivo se enfrenta a la tarea de llevar a Interjet a volar nuevamente luego de más de 11 meses sin operaciones de la aerolínea.
También te puede interesar esta información: FGR confiscan autos de lujo, armas y drogas en Jalisco
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


