miércoles, abril 29, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Internacional

Corre Britney Spears a sus guardespaldas por permitir que su ex marido ingresará a su boda

Redacción by Redacción
16 junio, 2022
in Internacional
Reading Time: 3 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Jason Alexander ex marido de Britney Spears intentó colarse a su boda con Sam Asghari que se realizó en su residencia de California, lo que provocó que tomará medidas extremas y corriera a su equipo de seguridad por poner en riesgo su evento privado y personal.

La boda entre Britney Spears y el entrenador personal iraní Sam Asghari, celebrada el pasado jueves 9 de junio en su casa de Thousand Oaks, en California, estuvo marcada por un incidente con su exmarido, Jason Alexander, quien intentó colarse en la ceremonia horas antes de que la pareja contrajera matrimonio.

La irrupción fue retransmitida por el propio Alexander a través de Instagram y acabó con su detención. Tras lo ocurrido, la cantante ha decidido tomar cartas en el asunto y ha despedido a su equipo de seguridad, que ha sido reemplazado por un nuevo grupo de profesionales. Spears tomó la decisión rápidamente después del incidente, según han asegurado fuentes cercanas a la artista al portal TMZ y han confirmado otros medios estadounidenses.

Lo ha hecho con la ayuda de su abogado, Mathew Rosengart —el mismo que ayudó a la cantante a liberarse de su tutela en septiembre de 2021 tras 13 años bajo el control legal que su progenitor—, quien ha asegurado sentirse “muy agradecido” con las autoridades tras la detención de Alexander por su “profesionalidad” y por la “seriedad con que se están tomando el asunto”. “Esto no es un ‘accidente de bodas’. Fue una infiltración, como todos vimos, por sorpresa”, señaló.

El exmarido de Spears logró esquivar el perímetro de seguridad y acceder a la casa de la cantante horas antes de que la pareja contrajera matrimonio, con la intención interrumpir la boda. Logró grabar los preparativos del enlace, que retransmitió en directo en Instagram, cuando fue visto y arrestado en los alrededores de la mansión. “Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad antes de ser detenido, mientras continuaba la emisión.

Alexander ha sido acusado de un delito grave de acecho y se le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares (más de 95.500 euros). A pesar de haberse declarado inocente, los fiscales del condado californiano de Ventura también lo han acusado de allanamiento de morada y de negarse a salir de la propiedad, así como de vandalismo y de agresión. Además, se le ha concedido a Spears una orden de alejamiento, por la que su exmarido deberá mantener una distancia mínima de más de 90 metros de la cantante, que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025.

El detenido es una amigo de la infancia de Spears con el que contrajo matrimonio en 2004 durante un viaje a Las Vegas, pero del que se divorció apenas 55 horas después del enlace. En septiembre de ese mismo año, la cantante se casó con el bailarín Kevin Federline, con quien estuvo hasta 2007. No fue hasta 2016 cuando Spears conoció a su actual marido en el rodaje de su vídeo musical Slumber Party, en el que Asghari aparece junto a la cantante, el mismo año que este emigró de Irán a Estados Unidos.

“Dejé atrás a mis hermanas y a mi madre. Venir aquí, con un idioma completamente diferente, fue un choque cultural. No hablaba ni una palabra de inglés, pero siempre tuve una mentalidad positiva”, afirmaba el año pasado en la revista Forbes, en una de las pocas entrevistas que ha concedido. El pasado mes de septiembre, Spears anunciaba a través de su cuenta de Instagram, donde suma más de 40 millones de seguidores, su compromiso con Asghari. En esta misma red social ha compartido numerosos momentos de su relación con el que ahora se ha convertido en su marido.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra pagina oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: Bodabritney spearsSeguridad
Previous Post

Peso culmina jornada con ganancia de 0.9% ante dólar estadounidense 

Next Post

Rusia anuncia nuevos cortes de gas a Europa en plena visita a Ucrania de los líderes de Francia, Alemania e Italia | Internacional

Next Post

Rusia anuncia nuevos cortes de gas a Europa en plena visita a Ucrania de los líderes de Francia, Alemania e Italia | Internacional

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.