El conductor de televisión Gustavo Adolfo Infante y su mamá están dispuestos a dar hasta las ultimas consecuencias contra Alfredo Adame, pues tienen pruebas contundentes donde Adame ataca con la violencia mediática, violencia de género y extorsión en contra del famoso.
“Ayer después de una audiencia larga Alfredo Adame fue vinculado a proceso. Le pregunto a mi abogado ‘qué es vinculado a proceso por el delito de discriminación en contra de mi madre’… –y me dijo- que esto quiere decir que un juez consideró que existen los elementos que permiten iniciar un proceso penal y de resultar culpable será sentenciado, podría quedar fichado e incluso puede ir a la cárcel”, contó el periodista en el programa de Sale el Sol.
“Así las cosas, con Alfredo Adame, se le dijo varias veces, se le puso orden de restricción, siguió insultando, siguió ofendiendo y después dice ‘yo a la mamá del asqueroso de GAI, ni la conozco y nunca he hablado de ella’, pues ahí están los videos de todo lo que ha dicho. Podrá decir mentiras dentro de su mente enferma pero ahí están los videos de todos los insultos y ofensas que hizo. Está vinculado a proceso Alfredo Adame”, mencionó el periodista.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


