Beyoncé hizo historia en la 65ª Entrega Anual de los Premios Grammy, rompiendo el récord de más victorias en la historia de los más altos honores de la industria de la música. La cantautora, productora, cantante, actriz y empresaria estadounidense de 41 años ha sido nominada a 88 premios Grammy en su carrera, pero hasta la fecha tiene 32 gramófonos. Celebrada en Los Ángeles. Por Trevor Noah.
Beyoncé tuvo que ganar tres de nueve nominaciones para establecer el récord en esa ceremonia, pero cuando llegó a cuatro, fue la ganadora general de la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación.
En esta velada ganó los gramófonos de Mejor Álbum de Música Dance o Electrónica, por su disco Renaissance; Mejor Canción de R&B, por el tema Cuff It; Grabación de Música Electrónica de Baile por Break My Soul y Mejor Interpretación de R&B tradicional por Plastic Off the Sofa. En cuanto a nominaciones en su trayectoria, está empatada con su esposo Jay-Z, con 88.
“¡Gracias! Intento no angustiarme demasiado. Quiero recibir esta noche…”, dijo conmovida y nerviosa ante las expresiones de cariño.
“Quiero agradecerle a Dios y a mi tío Johnny, que no está aquí, pero que está en espíritu. También quiero agradecerles a mis padres, mi padre y mi madre, por amarme y empujarme. A mi hermoso esposo y mis tres hijos que están en casa mirando. A la comunidad queer por su amor y por abrazar este género”, destacó Beyoncé.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


