miércoles, junio 3, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Vive Latino: lleno de diversión y buena vibra

El segundo día del 23° festival Vive Latino trajo diversión y buenas vibraciones

Redacción by Redacción
20 marzo, 2023
in Lifestyle
Reading Time: 3 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

#VIVE #LATINO | El segundo día del 23° festival Vive Latino trajo diversión y “buenas vibraciones” cuando la Tokyo Ska Paradise Orchestra tocó en el Foro Sol y Red Hot Chili Peppers dejó una huella indeleble e impresionante en un escenario. Con su estilo skasero, el conjunto japonés cautivó a un público exigente que los exigió mucho antes de pisar el escenario indio.

Lograron que círculos de baile se formaran y los frenéticos movimientos corporales afloraran en la explanada, mientras la cerveza –que al parecer lo era– surcó los aires “para refrescar”, a los que estaban más próximos a la orquesta, según contó uno de los asistentes, que solidario arrojó su bebida de 160 pesos.

Al iniciar la jornada dominical, el público que deambulaba en los alrededores del inmueble disfrutó tomándose selfis, charlando, comprando bebidas y souvenirs, sobre todo playeras de los intérpretes de Californication y Otherside.

Recién comenzó la programación, la gente empezó a aglutinarse en el escenario principal para disfrutar de la banda Insurpipol, que abrió la jornada. Estuvo acompañada por Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó.

Los ánimos no disminuyeron, pues en las pantallas aparecieron los integrantes enmascarados de Lost Acapulco que, con la extravagante presencia de Silverio, pusieron a bailar con su especial ritmo y el surf rock a las personas, que se fueron sumando poco a poco hasta pedir a gritos a la orquesta japonesa de ska.

Cuando los asiáticos llegaron al escenario, captaron la atención con su prendido ritmo y buen ánimo. Conectaron al esforzarse para dirigise en español al respetable: “Viva México; cantemos juntos, muchas gracias”, dijeron los japoneses, mientras sus fans respondieron con el conocido grito: “!oeeee oeeeee oeeeeee oeeeeoeeee Tokyo, Tokyo!”

Después, la agrupación japonesa se dirigió a los medios de comunicación. Señaló: “Hemos visitado diversos países, pero cuando venimos a México por primera vez nos ha gustado cómo nos han recibido; ustedes nos prenden mucho”.

La jornada de ayer inició tranquila, pero pronto se puso festiva, trepidante, pues en los cinco escenarios surgió la música y sus diversos géneros. Mientras en El Parque, la Vive Feria, la Casa Comedy y los espectáculos de lucha libre ofrecieron otros atractivos.

Casi al anochecer, cuando Los Bunkers iniciaron su presentación, los apretujones y empujones se hicieron presentes y parecía generarían algún incidente, pero a pesar de todo y con chelas en mano, la sensatez y tolerancia prevalecieron en pro de la buena convivencia y la diversión.

También en algunos puntos, en torno a los escenarios, se colocó una especie de alfombra verde (como si fuera césped), donde grupos y parejas se acomodaron a gusto. También hubo hamacas que ofrecieron momentos de reposo a los jóvenes durante la tarde, que de soleada transitó a momentos de lluvia.

Otro aspecto que destacó, fue el comentario entre un grupo de amigos que navegaba entre la multitud sobre la iniciativa del Festival Vive Latino de ser sustentable, la cual comenzó hace 10 años reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero, cero uso de unicel, no permitir agua embotellada en backstage y reciclando la basura. En esta edición, la asistencia fue de más de 80 mil almas por cada jornada.

Al domingo de charlas, baile, canciones y tragos se sumó la música de Allison, Amandititita, Bandalos Chinos, Los Pericos, Los Bunkers, Duki, Enjambre Plastilina Mosh, Real de Catorce y Vivir Quintana, esta última con su canto de amor y de reclamo de justicia para que en México se termine la violencia de género.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.

Tags: 2023buenas vibrasdiversiónfestivalForo SolorchestraRed Hot Chili PeppersTokyo SkaVive Latino
Previous Post

Atentan en contra del comisario de Seguridad en Santa María de los Ángeles, Jalisco

Next Post

Ponen en marcha en SLP una nueva y mejor policía

Next Post

Ponen en marcha en SLP una nueva y mejor policía

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.