jueves, abril 16, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Nacional

El pueblo transformará a Morelos: Lucy Meza

Redacción by Redacción
30 junio, 2023
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Morelos crecerá en su desarrollo, será un estado competitivo y se reducirán las desigualdades. Esta transformación se realizará porque vamos a estar del lado del pueblo y con el pueblo, sentenció la Senadora con licencia, Lucy Meza, al reunirse con las organizaciones de contadores y arquitectos de la entidad.

Como parte de la agenda de diálogo abierto con los diferentes sectores de la sociedad que emprende la senadora con licencia, Lucy Meza Guzmán, se reunió con los Colegios de Contadores Públicos y de Arquitectos del Estado de Morelos, con quienes tuvo oportunidad de identificar riesgos y oportunidades en la problemática actual que persiste en nuestro estado en materia de rendición de cuentas, combate a la corrupción y desarrollo urbano.

Lucy Meza

 

Con las y los integrantes del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Morelos, que preside Víctor Barranco Dirzo, se obtuvieron interesantes propuestas de estos profesionistas y expertos, para enfrentar la constante transformación en el contexto económico y financiero.

Lucy Meza, afirmó que, frente a cualquier problemática existente, todo intento de transformación para poner orden en Morelos, deberá estar del lado del pueblo y esto implica la suma de voluntades y de la comprometida y valiosa participación ciudadana.

De ahí la importancia de estrechar lazos de trabajo con grupos organizados que aporten con su visión técnica y estratégica a la consolidación de una cultura de combate a la corrupción y rendición de cuentas, así como aprovechar el intercambio de ideas y competencias, sostuvo la legisladora morenista.

Asimismo, ante los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Morelos, que preside Javier Torres Campos, coincidió en que las prácticas transparencia deben convertirse en una prioridad en la obra pública y que los contratos deberán asignarse a empresas cien por ciento morelenses, como condición para garantizar que los trabajos se harán con profesionalismo y compromiso.

“Los recursos que invierta el gobierno en inversión pública deberán de quedarse en Morelos. Nosotras vamos a privilegiar a las empresas locales, a las de nuestro estado, para empezar a generar u verdadero desarrollo y crecimiento económico”, acotó.

Ver a Morelos crecer, competir y abatir desigualdades, son los ejes que deben prevalecer en aspectos de infraestructura en los 36 municipios, puntualizó Lucy Meza, al sostener que serán clave para promover la participación activa e impulsar los cambios que se anhelan. “Los procesos de transformación en Morelos serán posible sólo si nos ponemos del lado del pueblo”.

Lucy Meza, agradeció a ambas asociaciones por su compromiso para enfrentar los problemas de infraestructura urbana, de transparencia y rendición de cuentas como consecuencia de años de atraso y corrupción y recordó por último que en su transcurso en el Senado de la República señaló desde la tribuna la necesidad de estrechar la vigilancia para convertir las prácticas de transparencia en una prioridad en cada tarea gubernamental.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.

Tags: CelebritiesColumna DigitalLucy MezaMorelostransformaremos
Previous Post

Familiares de secuestrados marchan en Chiapas

Next Post

Zelenski denuncia amenaza rusa contra Ucrania

Next Post

Zelenski denuncia amenaza rusa contra Ucrania

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.