El gobierno de México se encuentra apoyando a las pequeñas y medianas empresas del país a través de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). En una iniciativa que busca incentivar el crecimiento económico en el contexto de la pandemia por COVID-19, la SEDENA ha dado a Pymes contratos por un total de 500 millones de pesos.
La propuesta surge como una forma de ampliar las oportunidades laborales y económicas para los pequeños y medianos emprendedores, dando lugar a una mayor inclusión social y una economía más estable, especialmente en tiempos de crisis sanitaria.
Estas contrataciones permiten a las empresas de menor tamaño generar un flujo constante de ingresos, lo que les otorga la posibilidad de invertir en su producción y mejorar su calidad, ofreciendo mejores productos y servicios al público.
Cabe destacar que, como parte de las medidas tomadas por el gobierno, se han implementado protocolos de seguridad y medidas sanitarias necesarias para evitar riesgos de contagio de COVID-19 en el transcurso del proceso productivo.
Con la iniciativa presentada por la SEDENA, se espera que cada vez sea mayor el apoyo a las Pymes en México, generando una economía más equitativa y fortaleciendo la producción empresarial en todo el país. Esto no sólo permitirá que las pequeñas y medianas empresas crezcan, sino también que se genere mayor empleo en el país, lo que sin duda representa una verdadera apuesta por el futuro económico de México.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.