lunes, abril 27, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Villacampa y su irónica reacción a Chivas.

Redacción by Redacción
5 mayo, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Ángel Villacampa y su irónico mensaje a Chivas tras triunfo de América
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Dentro del apasionante escenario de la Liga MX Femenil, el reciente enfrentamiento entre las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara en las Semifinales del Clausura 2025 ha dejado una estela de declaraciones y rivalidades que merecen ser comentadas.

El entrenador del América, Ángel Villacampa, no dudó en responder con firmeza a las insinuaciones de su colega Antonio Contreras, quien había declarado que la capital era “rojiblanca” tras la eliminación de su equipo. En una declaración contundente, Villacampa recordó el abultado 7-0 que le propinaron a las Chivas, sugiriendo que la falta de respeto hacia el América no es aceptable. “Cuanto más hablan, más fuertes nos hacen”, enfatizó el director técnico, sugiriendo que el chisme en torno al clásico se intensifica a medida que se acerca el partido.

Además, Villacampa subrayó el alto costo que ha tenido el equipo para llegar a la Final, reflejado en las lesiones de jugadoras clave, como Dani Espinoza y Priscila, quienes son dos de las máximas goleadoras del equipo. Sin embargo, dejó claro que estas adversidades no son excusas para el rendimiento del equipo: “No salimos con pañuelos ni explicaciones absurdas, lo único que hacemos es asegurarnos de que quien esté en el campo lo dé todo”.

En caso de que el América se alce con la victoria en la Final, sumaría su tercer título en la Liga MX Femenil, rompiendo así el empate con las Chivas, un dato que añade aún más presión y emoción al desenlace del torneo.

Al ser cuestionado sobre su preferencia de rival en la Final, Villacampa manifestó que no tiene un favorito entre el Monterrey o el Pachuca. “Cualquiera de los dos es un equipo muy bueno”, destacó, enfatizando que su principal preocupación es la recuperación de sus jugadoras antes de la recta final del torneo.

Este clásico del fútbol no solo es un simple juego; es un enfrentamiento cargado de historia, rivalidades y emociones. La atención no solo se centra en el campo, sino también en las declaraciones y los movimientos estratégicos de los entrenadores, quienes son conscientes de que cada palabra cuenta en la atmósfera eléctrica que rodea a estos encuentros.

Así, mientras los auténticos aficionados esperan el desenlace de este emocionante torneo, queda claro que las Águilas del América están listas para volar alto, consolidando su legado y buscando la gloria en el fútbol femenino mexicano. La información narrada corresponde a la fecha de publicación del 2025-05-04.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: "Antonio Contreras"América FemenilÁngel VillacampaChivasChivas FemenilClásico FemenilColumna DigitalLiga MX FemenilMensaje Irónicotriunfo América
Previous Post

Trump retira fondos federales a Harvard.

Next Post

Jenna Ortega deslumbra en la MET Gala 2025.

Next Post
Jenna Ortega llega a la MET Gala 2025 con un vestido metálico de impacto

Jenna Ortega deslumbra en la MET Gala 2025.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.