viernes, diciembre 19, 2025
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Letizia e infanta Sofía celebran graduación en rojo.

Redacción by Redacción
26 mayo, 2025
in Lifestyle
Reading Time: 2 mins read
A A
0
La reina Letizia y la infanta Sofía celebran su graduación con un traje color rojo a juego
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El reciente evento celebrado en el pintoresco castillo medieval de St. Donat, ubicado en el corazón del valle de Glamorgan en Gales, atrajo la atención del público no solo por la magnitud de la ceremonia, sino también por la impecable elección de vestuario de las figuras reales presentes. La infanta Sofía sorprendió con un mono largo de elegante escote asimétrico que revelaba un hombro, una elección que irradió frescura y modernidad. Por su parte, la reina Letizia optó por un deslumbrante traje de chaqueta de doble botonadura en un intenso tono escarlata, materializando una vez más la predilección de la realeza española por el rojo, un color considerado tendencia para la primavera-verano 2025.

El traje elegante que lució la reina, un conjunto de Zara, no es nuevo en su guardarropa; ha sido utilizado en ocasiones pasadas, destacándose especialmente durante la Copa Mundial Femenina de Fútbol en 2023. Esta elección refuerza la continua influencia de la moda en los eventos reales y resalta la capacidad de la reina para adoptar un estilo contemporáneo.

Acompañadas de un peinado liso y suelto, tanto la reina como la infanta optaron por un enfoque minimalista en cuanto a accesorios y maquillaje, eligiendo looks naturales que reflejaron sobriedad y sofisticación. Este detalle no solo añadió un toque de elegancia a su apariencia, sino que también mostró su habilidad para resaltar la belleza sin excederse en adornos.

Mientras tanto, la infanta Sofía se encuentra en una etapa de transición, ya que la Casa Real aún no ha comunicado sus planes académicos, más allá de que no seguirá el camino militar. Por otro lado, la infanta Leonor concluirá pronto su formación como guardamarina de la Armada, con un regreso a Ferrol (A Coruña) programado para el 14 de julio.

Este acontecimiento, más allá de ser un simple acto ceremonial, se erige como una celebración de la elegancia y el protocolo real, dejando huella en la memoria colectiva de quienes lo presenciaron, y reafirmando el papel de la realeza en el mundo contemporáneo.

Nota: La información presentada corresponde a la fecha de publicación original (2025-05-26 12:46:00) y puede no estar actualizada.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: celebraciónCelebridadescolores de modaColumna DigitalGraduaciónInfanta Sofíaletizia ortizprimavera-verano 2025reina LetiziaTraje Rojo
Previous Post

Selección Tri Verano: Cuatro americanistas convocados

Next Post

Vehículo embiste a peatones en desfile.

Next Post
Un coche atropella a varios peatones durante desfile de la victoria del Liverpool

Vehículo embiste a peatones en desfile.

diciembre 2025
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031 
« Nov    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Aranceles China Ciencia ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.