La jornada de este jueves en el Giro de Italia se destacó por su calma, algo poco común en esta edición tan intensa. A pesar de la tranquilidad, el día dejó una noticia desafortunada: Juan Ayuso (AUE), quien sufrió una picadura que le provocó un ojo hinchado, tuvo que abandonar la carrera. En contraposición, Nico Denz (Red Bull) se alzó con la victoria, logrando una notable etapa tras una destacada fuga. Los favoritos, que cruzaron la meta a más de 10 minutos de distancia del ganador, mantuvieron posiciones sin cambios significativos.
Resultados de la Etapa 18 del Giro de Italia:
- Nico Denz (ALE/Red Bull) – 3h 12:07
- Mirco Maestri (ITA/Polti) – a 1:01
- Edward Planckaert (BÉL/Alpecin) – m.t.
- Filippo Magli (ITA/Bardiani) – m.t.
- Alex Edmondson (AUS/Bardiani) – m.t.
Clasificación General del Giro de Italia:
- Isaac Del Toro (MEX/UAE) – 68h 30:34
- Richard Carapaz (ECU/Education) – a 0:41
- Simon Yates (GBR/Visma) – 0:51
- Derek Gee (CAN/Israel) – 1:57
- Damiano Caruso (ITA/Bahrain) – 3:06
Esta etapa, a pesar de su serenidad, ha dejado huella en la competición,1 manteniendo el suspense para lo que queda del Giro. La atención se centra ahora en cómo estos cambios impactarán en las próximas jornadas, con el pelotón buscando afianzarse antes de la etapa final.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.



Desde Venezuela los saludo y felicito por el buen resumen del Giro de Italia