El 28 de mayo, PASE llevó a cabo el lanzamiento de su nueva aplicación en Inspark, un evento que marca el comienzo de una nueva era como plataforma de movilidad en México. Con más de 20 años de historia, PASE ha sido pionero en la gestión del transporte, comenzando con la administración de casetas y estacionamientos, y evolucionando hasta abarcar los 13 corredores más importantes del país. Colaborando con más de 23 operadores en 65 carreteras, PASE maneja más de 290 plazas de cobro y ha instalado más de 2,000 carriles en todo México, un logro alcanzado gracias a su visión innovadora.
Desde el inicio de su trayectoria, la compañía se ha enfocado en escuchar las necesidades de los usuarios para ofrecer una mejor movilidad. Esta actitud ha culminado en el desarrollo de una nueva app que promete ser más intuitiva y útil. La aplicación, denominada “Tu Tag PASE”, se ha diseñado para centralizar todos los servicios de movilidad disponibles para los usuarios, facilitando así sus trayectos diarios.
La aplicación no solo permite consultar saldos y movimientos desde una sola plataforma, sino que también ofrece la opción de pagar el estacionamiento escaneando el boleto, eliminando la necesidad de filas y pagos en efectivo. Asimismo, brinda la posibilidad de domiciliar el Tag a una tarjeta de crédito, simplificando el proceso al eliminar las recargas y permitiendo la generación y descarga de facturas con CFDI, que son totalmente deducibles.
Pensada especialmente para quienes realizan largos traslados o viajan con frecuencia, la app ayuda a planificar rutas anticipadamente, proporcionando información detallada sobre costos y tiempos. Además, “Tu Tag PASE” no solo es una herramienta de cruce, sino que ofrece asistencia diaria, los siete días de la semana, con servicios que van desde grúas hasta cerrajería.
La empresa también ha establecido alianzas con proveedores de servicios que permiten ofrecer un programa de lealtad para los usuarios, brindando descuentos y beneficios en 400 comercios y prestadores de servicios asociados con PASE.
Alexis Reséndiz, director general de PASE, animó a los asistentes a probar el nuevo servicio y descargar la aplicación, asegurando que aquellos que ya tienen cuenta recibirán la actualización automáticamente. Estuvo presente en el evento el piloto e influencer Fernando “Fercho” Urquiza, quien destacó la utilidad de la app tanto en carreras como en la vida cotidiana, evidenciando su importancia en la movilidad diaria.
A medida que PASE continúa evolucionando, la compañía se compromete a permanecer al tanto de las necesidades y expectativas de sus usuarios, creando soluciones tecnológicas que permitan disfrutar cada trayecto. La nueva aplicación se presenta como un paso firme hacia una movilidad más eficiente y confiable, un recurso indispensable para quienes requieren viajar en un entorno cada vez más dinámico.
Es relevante mencionar que esta información corresponde a la fecha de publicación original (2025-05-30 09:50:00). Por lo tanto, para consultar las novedades o actualizaciones más recientes sobre PASE y su plataforma, se recomienda visitar sus canales oficiales.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


