sábado, julio 4, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Isaac Del Toro: Segundo en el Giro y “Maglia Bianca”

Redacción by Redacción
1 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Isaac Del Toro en el podio del Giro de Italia, tras conquistar el segundo lugar de la competencia - Foto: AFP
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El británico Simon Yates, del equipo Visma Lease a Bike, se coronó campeón de la 108ª edición del Giro de Italia tras completar la vigésimo primera y última etapa, un recorrido de 143 km que tuvo como salida y meta la ciudad de Roma. En esta etapa final, el triunfo fue para el neerlandés Olav Kooij, también de Visma Lease a Bike, quien cronometró 3 horas, 12 minutos y 19 segundos.

Con esta victoria, Simon Yates, de 32 años y originario de Bury, se alza con el título, sucediendo al esloveno Tadej Pogacar, ganador del Giro en 2024. En el podio, Yates estará acompañado por el mexicano Isaac del Toro, quien finalizó en segundo lugar, y el ecuatoriano Richard Carapaz, que terminó tercero.

Isaac del Toro, ciclista del equipo UAE y segundo clasificado en esta edición del Giro 2025, expresó su decepción por no haber logrado la maglia rosa final, pero se mostró orgulloso de su actuación. “Es una pena que no haya ganado, pero eso me hace tener más hambre de victoria para el futuro. Espero regresar y aprender de mis errores”, declaró el ciclista de Ensenada, quien inicialmente comenzó como gregario de su compañero español Juan Ayuso, pero rápidamente se convirtió en el líder de su equipo durante la competición.

Del Toro mencionó que ahora tiene la motivación necesaria para seguir luchando por alcanzar el triunfo en carreras futuras. “Me siento orgulloso de lo que he logrado y quiero volver para disfrutar aún más de la competición y, sobre todo, trabajar duro para ganar”, concluyó.

En una nota de color, el ciclista también tuvo la oportunidad de compartir un momento especial con el Papa León XIV, quien reconoció el esfuerzo del mexicano en esta dura competencia.

Isaac del Toro está decidido a continuar mejorando y confía en que su actuación en el Giro de Italia ha sido solo el inicio de una prometedora carrera en el ciclismo. “Volveré y espero estar más cerca del ganador. Ahora es momento de disfrutar de la fiesta en Italia”, enfatizó.

Es importante señalar que la información compartida tiene como fecha de publicación original el 2025-06-01.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Ciclista MexicanoColumna DigitalGiro de ItaliaIsaac Del Toroisaac del toro orgullo mexicanoisaac del toro segundo lugarisaac del toro subcampeon giro de italiaMaglia Biancasegundo lugar
Previous Post

Culminación, AMLO afirmó.

Next Post

Sigue en directo los cómputos judiciales.

Next Post
Cómo ver EN VIVO los cómputos de la elección del Poder Judicial desde las 300 juntas distritales de todo el país

Sigue en directo los cómputos judiciales.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.