miércoles, junio 3, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Selección Mexicana: Jugadores Destacados en Maurice Revello

Redacción by Redacción
4 junio, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Copiar enlace
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La selección mexicana Sub-20, bajo la dirección de Eduardo Arce, se alista para debutar en la edición 2025 del Torneo Maurice Revello, conocido previamente como Esperanzas de Toulon. Este evento, que se celebrará en territorio francés, representa una plataforma significativa para las nuevas promesas del fútbol mexicano. Con un equipo que cuenta con talentos emergentes como Stephano Carrillo, Hugo Camberos y Amaury Morales, las expectativas son altas para el Tricolor.

Ubicada en el Grupo B, México se enfrentará a Dinamarca, Japón y la República del Congo. En el grupo opuesto, Francia, el anfitrión, competirá junto a Panamá, Mali y Arabia Saudita. Este torneo es una oportunidad invaluable para que estos jóvenes futbolistas pongan a prueba sus habilidades en el escenario internacional.

Stephano Carrillo, canterano del Santos, ha dado un salto importante en su carrera al ser transferido al Feyenoord en la Eredivisie de los Países Bajos. Aunque gran parte de su tiempo en Europa lo ha pasado con el equipo Sub-21, ya ha tenido la oportunidad de participar en algunos minutos con la plantilla estelar, acumulando 49 minutos en total.

Hugo Camberos, por su parte, ha emergido como un destacado en la selección, tras debutar en el pasado Clausura 2025 con Chivas. Con 876 minutos de juego y un gol en su haber, ha demostrado ser una revelación en su primer año en la Primera División. Por otro lado, Amaury Morales, proveniente de Cruz Azul, también ha comenzado a ganar protagonismo en el equipo mayor, contribuyendo con goles y asistencias desde su debut en septiembre de 2023.

En el panorama de los porteros, la competencia también se calienta entre Pablo Lara (Pumas) y Emmanuel Ochoa (Cruz Azul). Mientras que Lara cuenta con algo de experiencia en Primera División, Ochoa ha mostrado potencial aunque aún no ha debutado oficialmente en liga.

Sin embargo, no todo son buenas noticias para la selección, ya que Eduardo Arce tuvo que prescindir de Gilberto Mora (Tijuana) y Elías Montiel (Pachuca). Mora está centrado en compromisos internacionales de la selección mayor que lo llevarán a enfrentamientos contra Suiza y Turquía, mientras que Montiel se ausentará para participar en el Mundial de Clubes 2025 con su club.

Con caras nuevas y una mezcla de experiencia y juventud, el equipo mexicano espera brillar en el Torneo Maurice Revello, involucrando a aficionados y expertos en la emocionante saga del fútbol juvenil. La cita está marcada y todos los ojos estarán puestos en estos jóvenes talentos que aspiran a dejar su marca en el deporte.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Columna DigitalDeportesfútbolFutbolistasJugadoresjuvenilesMaurice RevelloSelección Mexicanatalentos
Previous Post

Irán descarta oferta nuclear de EE.UU.

Next Post

Sindicatos de Iberdrola convocan huelga a 9,000 empleados.

Next Post
Sindicatos de Iberdrola llaman a huelga a más de 9,000 trabajadores en España este viernes

Sindicatos de Iberdrola convocan huelga a 9,000 empleados.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.