sábado, julio 4, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Deportes

Baños propone renovar, Brian evalúa dejar América.

Redacción by Redacción
8 agosto, 2025
in Deportes
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Baños hizo la oferta de renovación y Brian pensaría en salir del América
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La novela de Brian Rodríguez en el Club América continúa intensificándose con cada capítulo que se escribe. A pesar de que el Al-Rayyan de Qatar ha realizado una oferta de 10 millones de dólares por el delantero uruguayo, la directiva del club azulcrema parece no tener la urgencia de concretar una renovación, a pesar de que el contrato del jugador está llegando a su fin.

El clima se tornó aún más caldeado tras las declaraciones de Edgardo Lasalvia, representante de Rodríguez, en una reciente entrevista con Fox Sports. Lasalvia reveló que el presidente deportivo del club, Santiago Baños, presentó hace días una propuesta de renovación que, según su criterio, es muy poco atractiva. “La oferta de renovación nos la hizo Santiago Baños hace dos días y el incremento es mínimo”, aseguró el agente, dando cuenta del lugar en el que se encuentra la negociación.

Este mismo representante aseguró que ya había presentado al club la oferta formal de los qataríes por los 10 millones de dólares, la cual se ajusta a las exigencias iniciales de Baños. Sin embargo, hasta el momento no ha habido una respuesta oficial por parte de la directiva americanista.

Además, Lasalvia realizó una advertencia que podría poner a las Águilas en una situación comprometida: el contrato con el Al-Rayyan ya estaría pactado y solo falta el acuerdo entre clubes. “El América pide más plata, pero en cuatro meses se puede ir libre”, declaró, lo que subraya la creciente preocupación por la posible pérdida de uno de los jugadores más decisivos del equipo sin recibir compensación alguna.

Este desarrollo podría dejar a los dirigentes del América ante la realidad de perder a un atacante clave en medio de su planificación de cara al Mundial de Clubes. La falta de una respuesta concreta ante las ofertas y la aparente desconexión entre las expectativas del club y las demandas del jugador podrían desencadenar un desenlace inesperado en esta saga que mantiene a los aficionados en vilo.

(Todas las informaciones mencionadas corresponden a la fecha de publicación original, 2025-08-08 16:20:00, y pueden haberse actualizado hasta la fecha actual del análisis.)

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: americabañosBrianBrian RodríguezColumna DigitalrenovaciónsalidaSantiago Baños
Previous Post

Sheinbaum se reúne con presidente guatemalteco.

Next Post

Gimnasia juega contra Crucero del Norte sábado.

Next Post
Gimnasia se enfrenta a Crucero del Norte este sábado. – Dimension Turistica Magazine

Gimnasia juega contra Crucero del Norte sábado.

julio 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031 
« Jun    

BROWSE BY TOPICS

2025 america Arte cb television noticias changoonga ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.