Xolos de Tijuana ha dado un anuncio sorprendente con el retorno de Reebok al fútbol mexicano después de más de 14 años. A partir del Torneo Clausura 2026, la icónica marca de moda y cultura deportiva se convertirá en el nuevo patrocinador oficial del equipo fronterizo.
En un comunicado oficial, se destacó que “compartiendo con el Club y su afición un ADN aguerrido e irreverente, Reebok se suma como patrocinador de Xolos a la mitad de la temporada,” lo que subraya el inicio de una alianza disruptiva.
¿Cómo serán las nuevas playeras de Xolos de Tijuana?
Con esta asociación, la renombrada marca estadounidense será responsable de diseñar los uniformes de local, visitante y alternativos del conjunto de Tijuana. Reebok ofrecerá una segmentación de tres niveles de precios y tecnologías, lo que facilitará a los aficionados la adquisición del jersey oficial.
El Director de Alianzas Comerciales y Comunicación del Club Tijuana, Esteban De Anda, expresó: “Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Reebok a la familia Xoloitzcuintle. Esta alianza es un paso significativo para el Club, ya que nos unimos a una marca con pedigree histórico en el deporte a nivel mundial. El compromiso de Reebok con la innovación, tecnología y la calidad se alinea perfectamente con el objetivo de brindar lo mejor a nuestra gente, aliados y socios comerciales.”
En los próximos meses, la Liga MX dará a conocer las nuevas playeras y uniformes que serán portados por el equipo en el siguiente torneo de fútbol mexicano.
¿Con qué otros equipos y jugadores trabaja Reebok?
Este acuerdo posiciona a Reebok como un actor relevante en el deporte más popular del mundo, colaborando actualmente con la selección de Panamá, así como con equipos como el Club Botafogo de Brasil. Además, la marca mantiene relaciones con destacados exjugadores como Iker Casillas, Ryan Giggs, Thierry Henry, Andy Cole, Miguel “Piojo” Herrera, Oswaldo Sánchez, Alberto García Aspe y Luis Roberto Alves “Zague”.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.