viernes, mayo 22, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

México y otros 14 aspiran a cumbre WTTC 2027

Redacción by Redacción
3 marzo, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
México y 14 destinos más se postulan para ser sede de la cumbre global del WTTC de 2027
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo (WTTC) ha recibido propuestas de 15 destinos en cuatro continentes que aspiran a albergar su próxima cumbre global, un evento que destaca por su relevancia en el floreciente sector turístico. Esta ola de interés se desencadena tras el notable éxito de la Cumbre Global 2025, celebrada en Roma, Italia, lo que reafirma la confianza en un sector que continúa demostrando fortaleza y resiliencia ante los desafíos.

La cumbre, que se lleva a cabo anualmente, reúne a líderes empresariales, autoridades y potenciales inversores, con el objetivo de establecer la dirección futura de uno de los sectores más dinámicos del mundo. Este año, Malta será el país anfitrión, albergando el encuentro en octubre, mientras que se prepara el terreno para futuras ediciones en una intensa competencia por la sede.

Entre los aspirantes a ser anfitriones de la cumbre global destacan países como Bahamas, Bahréin, Canadá, Colombia, Grecia, India, Indonesia, Japón, y, por supuesto, México, que propone las ciudades de Quintana Roo y Guadalajara. La lista también incluye a Mónaco, Marruecos, Puerto Rico, Corea del Sur, Turquía y Estados Unidos. Este amplio espectro de países refleja no solo la diversidad de lugares en la carrera, sino también el creciente reconocimiento de la importancia del turismo a nivel global.

Gloria Guevara, presidenta y directora ejecutiva del WTTC, ha enfatizado que el alto nivel de interés observado representa la fortaleza del sector. A medida que la organización avanza en el proceso de evaluación para determinar el destino anfitrión de 2027, se prevé que el resultado se anuncie durante la cumbre global en Malta, añadiendo un atractivo extra para los destinos en competencia.

La búsqueda de la próxima sede no solo significa un evento de trascendencia para el turismo, sino que también puede conllevar beneficios económicos significativos para el destino seleccionado. Sin duda, el anuncio de las futuras sedes seguirá siendo un tema de interés en la comunidad internacional de turismo y viajes.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: 2027Columna DigitalCumbre globaldestinosMéxicosedeTurismoWTTC
Previous Post

¿Cómo estará el tiempo hoy en México?

Next Post

Paavo Järvi asume dirección de London Philharmonic

Next Post
Paavo Järvi to succeed Edward Gardner at helm of London Philharmonic | London Philharmonic Orchestra

Paavo Järvi asume dirección de London Philharmonic

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.