viernes, mayo 8, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Portugal aterriza en Cancún para enfrentar a México.

Redacción by Redacción
24 marzo, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Selección de Portugal llega a Cancún y se alista para su encuentro contra el Tri en el Estadio Azteca
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La Selección de Portugal ha arribado a Cancún la noche del martes, sin la presencia de su estrella, Cristiano Ronaldo, para comenzar los preparativos de cara al amistoso contra la Selección Mexicana, en el marco de la fecha FIFA. La llegada fue confirmada por Rafael Marín Mollinedo, titular de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM), quien destacó que la logística para facilitar el ingreso de las delegaciones está en marcha.

Marín Mollinedo aseguró que todo está dispuesto para que la experiencia de los equipos sea impecable. “Aquí ya van a empezar a llegar equipos. Va a llegar Portugal y Uruguay, y todas las facilidades que se les va a dar”, declaró. Esto se enmarca dentro de un acuerdo con FIFA para eliminar cualquier obstáculo burocrático que pudiera surgir.

La llegada de la selección lusa se llevó a cabo en la terminal FBO del aeropuerto de Cancún, donde no se permitió el acceso a la prensa. A pesar de que la visita no será prolongada, su itinerario está meticulosamente diseñado para optimizar el tiempo y minimizar el desgaste del equipo, manteniéndolos enfocados en su objetivo principal: el partido contra México, que se celebrará en uno de los estadios más emblemáticos del mundo.

La agenda de la selección comenzará en el hotel Fairmont Mayakoba, ubicado en la Riviera Maya. Durante los días 25 y 26 de marzo, los jugadores realizarán entrenamientos a puerta cerrada, asegurando su preparación en el nivel del mar. El 27 de marzo está programada una conferencia de prensa, seguida de su traslado a Ciudad de México a través del Aeropuerto Internacional de Toluca.

El encuentro se llevará a cabo el 28 de marzo en el Estadio Azteca, y luego, el equipo se trasladará a Atlanta para enfrentar a Estados Unidos, en un duelo que promete ser emocionante. Bernardo Cueto Riestra, secretario estatal de Turismo, subrayó la importancia de estos eventos para elevar la imagen del Caribe Mexicano como un destino turístico de clase internacional.

En conclusión, la llegada de la selección portuguesa es un hito significativo para el deporte en México y resalta la capacidad del país para albergar eventos de gran magnitud. Con una logística bien planificada y un ambiente de gran expectativa, se espera que el partido contra México sea un encuentro memorable para ambos equipos y sus aficionados.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: CancúnColumna Digitalencuentroestadio aztecafifafútbolQuintana RooSelección de PortugalSelección mexicana de futbolTriTurismo
Previous Post

Identifican a profesoras asesinadas en prepa Makarenko, Michoacán

Next Post

Will Welch sobre lecciones de Jay-Z.

Next Post
Los looks de Versace con los que Shakira conquistó en el inicio de su gira mundial

Will Welch sobre lecciones de Jay-Z.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.