lunes, abril 20, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Negocios

Tigres iguala con tanto de Correa; Cruz Azul sin rumbo.

Redacción by Redacción
18 abril, 2026
in Negocios
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Tigres empata con gol de Angelito Correa; Cruz Azul sigue a la deriva
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

En una intensa jornada del torneo Clausura 2026 del fútbol mexicano, los Tigres UANL lograron un agónico empate 1-1 ante el Necaxa, en un partido disputado en el estadio Victoria de Aguascalientes. El argentino Ángel Correa se convirtió en el héroe de los felinos al marcar el gol del empate al minuto 90+6, elevando así a su equipo a un total de 21 puntos en la tabla, manteniéndolos en la zona de clasificación hacia los cuartos de final.

El encuentro comenzó con un claro dominio del Necaxa, que tomó la delantera gracias al tanto del argentino Tomás Badaloni al minuto 34. Sin embargo, los Tigres, dirigidos por el argentino Guido Pizarro, no se dieron por vencidos. En la segunda mitad, intensificaron su potencial ofensivo, con una alineación compuesta por destacados jugadores como Ozziel Herrera, Diego Lainez, y el estelar André-Pierre Gignac, logrando igualar el marcador en un momento crítico del partido.

Por otro lado, el Cruz Azul enfrentó una dura realidad al ceder un empate 1-1 ante el Tijuana en el estadio Cuauhtémoc, donde fue despedido con abucheos por su afición. A pesar de comenzar con un penal convertido por Gabriel “Toro” Fernández a los 17 minutos, el equipo no logró sostener la ventaja. Fue el marroquí-español Mourad Daoudi El Ghezouani quien niveló el marcador para los Xoloitzcuintles al 26′, dejando a Cruz Azul en una racha alarmante de ocho partidos sin victoria: cinco en la liga y tres en la Copa de Campeones de la Concacaf.

El equipo de la Máquina, dirigido por Nicolás Larcamón, se encuentra ahora en la tercera posición con 29 puntos, pero la presión crece ante la cercanía de América, Atlas y León, con 19 unidades cada uno, lo que podría llevar a un giro en la clasificación en las próximas fechas.

El panorama se complica para el Cruz Azul, cuya ambición se ve frustrada por los resultados recientes, planteando la necesidad urgente de mejorar su desempeño en un torneo que se torna cada vez más competitivo. El desafío ahora es claro: demostrar su verdadera capacidad en los días cruciales que se avecinan.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: Angelito CorreaColumna DigitalCruz AzuldeporteempatefútbolFutbol mexicanoLiga MXtigres
Previous Post

El error de Johnny Cardoso en el 91′

Next Post

Blue Origin prepara primer lanzamiento reutilizable.

Next Post
Blue Origin se alista para lanzar por primera vez un cohete con propulsor reutilizable

Blue Origin prepara primer lanzamiento reutilizable.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

abril 2026
LMXJVSD
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930 
« Mar    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.