viernes, mayo 1, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Tecnología

Meta impulsa 10 millones de diálogos semanales.

Redacción by Redacción
30 abril, 2026
in Tecnología
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_title]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Meta, aunque ausente en las conversaciones sobre los principales productos de inteligencia artificial, sigue cosechando los beneficios de un creciente interés en esta tecnología. La compañía ha reportado un impresionante aumento en el uso de sus herramientas de IA para negocios, facilitando alrededor de 10 millones de conversaciones semanales a finales de marzo, un notable incremento desde 1 millón al inicio del año.

Este crecimiento ha sido impulsado por la reciente expansión del programa beta de su asistente de IA empresarial en Estados Unidos, EMEA, APAC y LATAM. Aunque Meta aún no está monetizando estas herramientas, su CEO, Mark Zuckerberg, ha mencionado que están trabajando hacia un modelo de monetización a largo plazo, sugiriendo un cambio en el futuro cercano.

Los avances en las capacidades de IA se están integrando en la suite de productos empresariales de la compañía, incluyendo su nuevo modelo de lenguaje, Muse Spark, que fue lanzado bajo la división Meta Superintelligence Labs. Durante el primer trimestre, Meta también ha visto un aumento notable en el uso de sus herramientas creativas, con más de 8 millones de anunciantes utilizando al menos una de sus herramientas de creación de anuncios generativa. Específicamente, los anunciantes que han aprovechado la función de generación de videos han observado tasas de conversión superiores al 3% en pruebas.

Adicionalmente, la compañía lanzará esta semana la beta abierta de Meta Ads AI Connectors, que permitirá a los anunciantes conectar su cuenta publicitaria de Meta a un agente de IA.

El conjunto de aplicaciones de Meta ha generado ingresos de 885 millones de dólares en el trimestre, impulsados principalmente por la demanda de mensajes de pago en WhatsApp y suscripciones a sus apps. Recientemente, la empresa ha comenzado a probar un servicio de suscripción WhatsApp Plus, ofreciendo a usuarios acceso a iconos personalizables, temas y sonidos de notificación.

En términos financieros, Meta reportó una ganancia de 26.8 mil millones de dólares en el primer trimestre, un aumento significativo respecto a los 16.6 mil millones del año anterior, con ingresos alcanzando 56.3 mil millones de dólares, un aumento del 33% en comparación con el año pasado.

Esta información refleja el estado de la compañía al 30 de abril de 2026. Sin embargo, es crucial tener en cuenta que el panorama de la tecnología y los negocios está en constante evolución y, por tanto, se recomienda mantenerse actualizado sobre los desarrollos más recientes en el ámbito de la inteligencia artificial y las estrategias empresariales de Meta.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: AutomatizaciónColumna DigitalComunicacionconversacionesFACEBOOKInnovaciónINSTAGRAMInteligencia artificialMark ZuckerbergmetaNegociosTecnologíaThreadsWhatsApp
Previous Post

Cuba brinda a sus ciudadanos opciones turísticas.

Next Post

Rubén Rocha asegura apoyo sólido de Sheinbaum

Next Post
[post_title]

Rubén Rocha asegura apoyo sólido de Sheinbaum

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

mayo 2026
LMXJVSD
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Abr    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.