jueves, junio 18, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Nacional

Edson, Romo y Sánchez juegan contra Corea

Redacción by Redacción
18 junio, 2026
in Nacional
Reading Time: 2 mins read
A A
0
Entran Edson, Romo y Sánchez ante Corea del Sur
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

La reciente expulsión del defensor “Cachorro” Montes en el partido contra Sudáfrica ha generado cambios significativos en la alineación de la selección mexicana de fútbol. Con el objetivo de enfrentar a Corea del Sur, el director técnico “Vasco” Aguirre se ha visto obligado a alinear a Edson Álvarez como titular, quien formará una pareja en la defensa junto a Johan Vásquez. En la lateral derecha, Jorge Sánchez tomará el lugar de Israel Reyes, mientras que Jesús Gallardo se posicionará en el carril izquierdo, preparado para contener las embestidas de Son Heung-min y el resto del plantel surcoreano.

Montes, quien fungió como capitán en el duelo ante los sudafricanos, verá esta responsabilidad recaer en Edson Álvarez para el partido venidero. En la portería, Raúl “Tala” Rangel volverá a ser el guardián del arco, un rol que mantiene en el mismo estadio donde juega con las Chivas cada quince días.

En el centro del campo, Erik Lira repetirá su papel como contención, acompañado de Luis Romo, quien sustituye a Álvaro Fidalgo. La creación de juego estará a cargo de Brian Gutiérrez, quien recientemente celebró su cumpleaños número 23 durante la concentración del equipo.

La delantera contará con la presencia de Roberto “Piojo” Alvarado como extremo por la derecha, apoyado por Raúl Jiménez y Julián Quiñones, jugadores que ya dejaron su huella al marcar en la victoria de 2-0 sobre Sudáfrica en el partido inaugural de la Copa del Mundo.

Para este encuentro crucial ante Corea del Sur, México optará por utilizar su jersey negra, reservando el uniforme blanco para el tercer enfrentamiento contra Chequia programado para la próxima semana. De cara a este desafío, el equipo buscará no solo sumar puntos, sino también consolidar su estrategia y cohesión en el campo, con la mira puesta en avanzar más allá en el torneo.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: canchaColumna DigitalCorea del SurEDSONfútbolMéxicoRomoSánchezSelección Mexicanatricolor
Previous Post

Las Mejores Ollas Seguras según BA Editors

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

junio 2026
LMXJVSD
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930 
« May    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Arte cb television noticias ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX mimorelia noticias Moda México noticias noticias michoacan noticias morelia noticias morelia ultima hora Opinion politica quadratin noticias Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.