Dos motociclistas sufrieron graves lesiones tras un aparatoso accidente ocurrido la noche del 16 de julio de 2026, en el Paseo Lázaro Cárdenas, en la colonia Morelos del municipio de Uruapan. Los jóvenes, quienes se desplazaban en una motocicleta Italika de color negro de sur a norte, colisionaron por alcance contra la parte trasera de un vehículo compacto de color blanco en la intersección con la Avenida Américas.
El fuerte impacto dejó a uno de los motociclistas incrustado en el medallón del coche, mientras que el otro salió proyectado varios metros, aterrizando violentamente sobre la cinta asfáltica. La gravedad de sus heridas despertó la inmediata atención de los servicios de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil Municipal y del DIF llegaron al lugar para prestar asistencia a las víctimas, que fueron trasladadas a un hospital en condición crítica. Hasta el momento, no se han podido identificar a los lesionados.
A raíz del incidente, elementos de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de realizar un peritaje para determinar las responsabilidades del accidente. Este trágico evento nos recuerda la importancia de la precaución en las vías de tránsito, donde cualquier distracción puede derivar en consecuencias fatales. La comunidad espera que ambos motociclistas se recuperen pronto y que este tipo de incidentes sean preventivamente abordados por las autoridades de tránsito.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2026/07/Motociclistas-heridos-tras-colision-en-Uruapan-1024x570.png)

