A pocos días del inicio del Torneo Clausura 2026, el Club América ha hecho oficial la incorporación de un nuevo refuerzo para reforzar su plantilla. A través de sus redes sociales, el equipo femenino, dirigido por Ángel Villacampa, anunció la llegada de Isa Haas, una defensa central proveniente de Brasil y que hasta ahora formaba parte del Cruzeiro.
El anuncio de esta contratación se hizo de manera creativa en redes, comenzando por varios teasers que sugerían una nueva figura brasileña. “Con todo el ritmo y esa energía inigualable, ¡se le escucha llegar!”, fue uno de los mensajes destacados que emocionó a los aficionados. La cuenta oficial del Club América Femenil también insinuó la llegada de la jugadora con un mensaje intrigante: “Un tono muy brasileño sonó en Coapa. Priscila lo escuchó primero. Ya sabemos por qué… alguien viene en camino”.
Isa Haas, de 24 años, no solo se está uniendo al América, sino que también ha hecho historia al convertirse en la segunda transferencia más cara del fútbol femenino brasileño. Este traspaso, confirmado por Cruzeiro, subraya su importancia en el panorama del fútbol femenino y destaca la creciente inversión en este deporte. El club brasileño expresó su gratitud a Haas por su dedicación y compromiso durante su tiempo en el Cruzeiro, subrayando que este movimiento representa un hito en el fútbol femenino del estado de Minas Gerais.
A menos de una semana del inicio de la competencia, el Club América Femenil se prepara para enfrentar a Santos Laguna el próximo 5 de enero, y la llegada de Isa Haas podría ser un factor determinante para el éxito del equipo en la temporada.
Este refuerzo es un claro indicio de las ambiciones del Club América en un torneo que promete ser competitivo. Con una plantilla renovada y llena de talento, el equipo está listo para luchar por el título en esta nueva etapa del fútbol mexicano.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/12/America-Femenil-suma-jugadora-brasilena-para-Clausura-2026.com2F052F372F9fd6a45b4a26a9526fe89f0d200b2Fe-1140x570.jpeg)

