Kevin de Bruyne, el talentoso mediocampista belga, continúa dejando en suspenso su futuro futbolístico. A pesar de que en las últimas semanas varios medios han especulado sobre su inminente traspaso al Nápoles, una reciente publicación ha dejado claro que aún no ha tomado una decisión respecto a su próximo destino.
Según reportes, de Bruyne sigue considerando diferentes opciones. Entre ellas, destaca un potencial cambio a la Major League Soccer, con el Chicago Fire como el principal club interesado en contar con sus servicios. Además, no se puede pasar por alto el creciente interés de otros clubes de la Premier League, siendo uno de los más destacados el Liverpool, que parece tener la intención de ficharlo.
Por el momento, lo que se sabe con certeza es que el belga dejará el Manchester City al finalizar la actual temporada, el 30 de junio, cuando expira su contrato. De Bruyne ha compartido su sentimiento de despedida, afirmando que “estos serán mis últimos meses como jugador del Manchester City. Nada de esto es fácil de escribir, pero como futbolistas, todos sabemos que este día llegará… toda historia llega a su final”.
A los 33 años, de Bruyne concluirá una destacada etapa en el club inglés, donde ha disputado 422 partidos oficiales, anotado 108 goles y proporcionado 177 asistencias, consolidándose como un jugador clave en los éxitos del equipo, que incluyen un impresionante palmarés de 19 títulos, dos de Premier League y una Liga de Campeones.
La expectación sigue creciendo a medida que se acerca el final de su contrato, y los aficionados y expertos del fútbol están atentos a sus próximos movimientos, que podrían marcar el inicio de una nueva etapa en su ilustre carrera. La fecha de publicación de esta información es del 29 de mayo de 2025, y cualquier novedad posterior debe ser considerada en un contexto actualizado. El futuro de de Bruyne está lleno de posibilidades, y las decisiones que tome en las próximas semanas serán observadas con gran interés.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


