El esperado duelo entre Chivas y Tigres, correspondiente a la Jornada 1 del Apertura 2025, fue suspendido momentáneamente debido a las intensas lluvias que azotaron la zona del Estadio Akron la tarde de este domingo.
La tormenta, que comenzó aproximadamente una hora antes del inicio programado, provocó inundaciones en accesos y túneles del recinto, además de encharcamientos en el terreno de juego. A pesar de los trabajos de utileros y personal de mantenimiento, el partido comenzó cerca de dos horas después, a las 20:50 horas tiempo local (22:50 ET).
“Debido a las condiciones climatológicas, nuestro partido ante Tigres ha sufrido una suspensión momentánea. A través de nuestras redes sociales los mantendremos actualizados”, informó el club Chivas en un comunicado.
Este enfrentamiento ya había sido reprogramado previamente por los trabajos de cambio de césped en el Akron, que se prepara para albergar partidos del Mundial 2026. Tras la intensa lluvia, la cancha superó la prueba y permitió el desarrollo del encuentro sin mayores complicaciones para los jugadores.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.