El cierre de la autopista México-Cuernavaca y sus rutas alternas
La autopista México-Cuernavaca estará cerrada por obras de remodelación en el tramo de la Pera-Cuautla durante los próximos 6 meses. Los trabajos comenzarán el 26 de abril de 2021 y finalizarían a finales de octubre de este año. Los detalles del cierre incluyen el bloqueo completo de la carretera y el acceso a las estaciones de servicio.
Por esta razón, se recomienda a los viajeros que tomen rutas alternas para llegar a su destino. Para llegar desde la Ciudad de México, puedes tomar la carretera federal México-Cuautla hacia Jojutla o la carretera Picacho-Ajusco en dirección a Tres Marías. También puedes tomar la carretera federal México-Cuernavaca, aunque es probable que experimentes un mayor tráfico debido a que es la ruta más utilizada.
Si te diriges a Cuernavaca, la carretera de Tlalpan hacia Cuernavaca es una opción viable y más rápida, especialmente para los automovilistas que viajan desde al sur de la Ciudad de México. Los viajeros que se dirigen hacia la costa del Pacífico también pueden optar por la carretera federal 95D hacia Acapulco.
Es importante planificar tu ruta con anticipación para evitar contratiempos y retrasos. Se espera que los trabajos de remodelación de la autopista en la Pera-Cuautla mejoren significativamente la seguridad y la calidad del tramo, por lo que el eventual inconveniente del cierre valdrá la pena. Recuerda siempre respetar los límites de velocidad y conducir con precaución.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.