Cristiano Ronaldo ha declarado que continuará su carrera en Arabia Saudita, tras haber conquistado su segundo título de la UEFA Nations League con Portugal al vencer a España en una emocionante tanda de penales. Durante una reciente conferencia de prensa, el legendario delantero abordó las especulaciones sobre su futuro deportivo, asegurando que nada cambiará en su situación actual con el club Al-Nassr, a pesar de que su contrato expira el próximo 30 de junio.
Las últimas semanas estuvieron marcadas por rumores sobre posibles ofertas y su futuro en el fútbol, incluida su participación en el Mundial de Clubes. Ronaldo, sin embargo, ha rechazado dichas ofertas por no estar interesado en participar en ese torneo. “No va a cambiar nada”, fue su contundente respuesta cuando un periodista le preguntó sobre su futuro en Al-Nassr.
A pesar de la incertidumbre en torno a su renovación de contrato, Ronaldo ha afirmado su intención de continuar en el club saudí el próximo año. En una publicación en redes sociales, el atacante subrayó su compromiso con el equipo, cerrando así las especulaciones sobre otros clubes que lo estaban buscando.
En su camino hacia alcanzar los 1000 goles en su carrera, el astro portugués sumó 938 anotaciones tras marcar en la final de la Nations League. Este notable hito lo deja a solo 62 goles de la cifra redonda, que podría alcanzar en la próxima temporada con Al-Nassr y la selección portuguesa, considerando que se acercan las eliminatorias para el Mundial de 2026.
Cristiano también está considerando tomar un descanso este verano, con miras a prepararse de la mejor manera posible para la nueva temporada. Con su mirada fija en el futuro, el delantero se mantiene motivado y listo para enfrentar nuevos retos en el balance de su imponente carrera futbolística.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


