Agua de Puebla ha emitido un importante aviso a la población para prevenir que los ciudadanos caigan en las redes de fraudes perpetrados por individuos que, haciéndose pasar por gestores o abogados, prometen eliminar adeudos por servicios de agua potable, drenaje y saneamiento a cambio de pagos irregulares o promesas engañosas.
En el marco de una nueva etapa de gestión, la concesionaria reafirma su compromiso de ofrecer soluciones accesibles y seguras, priorizando el contacto directo con los usuarios sin intermediarios que puedan poner en riesgo sus intereses. Por esta razón, se invita a los ciudadanos a visitar cualquiera de las 12 sucursales oficiales de atención al cliente, donde personal capacitado está listo para ofrecer alternativas personalizadas para cada situación.
Un programa destacado es “Regularízate”, que está diseñado para ayudar a usuarios tanto domésticos como comerciales que poseen adeudos históricos. A través de este programa, es posible obtener un ahorro de hasta el 40% o más en la liquidación de dichos adeudos, brindando la oportunidad de regularizar su situación y mantener el servicio ininterrumpido.
Es fundamental destacar que todas las gestiones deben realizarse exclusivamente en las sucursales, Acuamóviles o Módulos Itinerantes, donde el personal está debidamente identificado. Se exhorta a la población a abstenerse de entregar dinero o documentación a terceros no autorizados y fuera de los puntos oficiales establecidos para atención y pagos.
Agua de Puebla reitera su compromiso con cada usuario, asegurando que existe una solución para todos, ya sea en cuanto a reportes, convenios o adeudos. Para obtener más información, los interesados pueden comunicarse a su Call Center al número 222 211 7070.
Es importante que la ciudadanía esté alerta ante posibles fraudes relacionados con servicios públicos. Ante cualquier duda, los usuarios deben recurrir a las vías oficiales para evitar ser víctimas de engaños que podrían perjudicar su situación financiera y la regularidad de su servicio de agua.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


