lunes, febrero 2, 2026
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Lifestyle

Don Toliver acelera en ‘Octane’

Redacción by Redacción
31 enero, 2026
in Lifestyle
Reading Time: 2 mins read
A A
0
[post_tittle]
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Los resultados son evidentes desde las primeras audiciones: la versatilidad hábil de Don, su variedad musical, se presenta en su máxima expresión. Desde su delicada interpretación vocal en “Rosary,” donde su sonido vulnerable evoca una sensación de debilidad, hasta ritmos texanos expansivos con flujos pegajosos y ganchos memorables en “Opposite,” que tuvo una gran recepción en vivo, Don muestra su amplio rango como artista. La pista “Pleasure’s Mine,” de la que Don se siente más orgulloso, captura un sentido de novedad y nostalgia, evocando melodías de trabajos anteriores como Donny Womack, que marcó sus inicios en la industria. Él menciona: “simplemente le pongo mi toque a toda esa vibra”.

A pesar de ser uno de los artistas más adaptables en el mundo del hip-hop, que ha demostrado su habilidad para crear ganchos pegajosos, Toliver incluye pocos colaboradores en este álbum. Uno de ellos es Teezo Touchdown, quien se destaca en “All the Signs” con su emotiva narrativa sobre problemas de pareja, en un estilo animado que es inconfundible. Teezo, actualmente trabajando en su propio álbum en Los Ángeles, estuvo presente para ver a Don brillar en esta colaboración. Don también expresa su entusiasmo por volver a trabajar con Charlie Wilson, una leyenda del Gap Band, quien ha colaborado con él en varios temas, desde el soulful “If I Had” hasta el pegajoso banger de drill “Attitude.”

Los fanáticos de Cactus Jack estarán complacidos al escuchar a Travis Scott en “Rosary,” una colaboración que surgió en el último momento y que sigue mostrando el lado más sensible de su jefe de disquera. Hasta este momento, han creado cerca de una docena de canciones exitosas juntos, y Don no descarta la posibilidad de un álbum conjunto. “Más temprano que tarde,” menciona. “Travis es un tipo muy ocupado y enigmático, pero te aseguro que cuando nos sentemos a trabajar juntos, será increíble. Nos inspiramos mutuamente cada vez que lo hacemos.”

Por ahora, Don está enfocado en Octane, que representa la destilación más pura de sus verdaderos intereses y estéticas hasta la fecha. La surrealidad de poder llamar a un circuito de carreras de Porsche uno de sus santuarios personales, y la capacidad de llevar a sus fans a ese mundo, no se le escapa. “Estamos haciendo realidad nuestros sueños,” expresa con una sonrisa.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: albumartistaCarsColumna DigitalcultureDon ToliverEntertainmenthip-hopindustria musicalMusicmusicaNuevo LanzamientoOctaner&braprapperstextbelowcenterfullbleedweb
Previous Post

Capacidades económicas ante el cambio poblacional

Next Post

Restaurantes cierran a nivel nacional viernes en apoyo a la huelga general

Next Post
[post_title]

Restaurantes cierran a nivel nacional viernes en apoyo a la huelga general

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estoy de acuerdo con la Política de Privacidad.

febrero 2026
LMXJVSD
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
232425262728 
« Ene    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Aranceles China Ciencia ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.