El ambiente se calienta a medida que se acerca el Clásico entre Chivas y América, un duelo que despierta pasiones en el fútbol mexicano. A pesar de que Raúl ‘Tala’ Rangel, portero del Rebaño, admite que su escuadra no ha tenido los mejores resultados en los últimos encuentros, enfatiza que no se puede dar por vencido al equipo. Este sábado, en el Estadio Ciudad de los Deportes, se enfrentan a un América que llega como claro favorito, consolidado en su búsqueda del liderato, y con seis partidos sin perder ante sus rivales tradicionales.
Rangel no esconde la presión que conlleva un Clásico. Reconoce que, independientemente de cómo llegue su equipo a este enfrentamiento, la mentalidad debe ser de victoria. “Los clásicos se juegan a muerte. Hay que tener valentía y determinación”, declaró. Este tipo de partidos trascienden los números y son una oportunidad para demostrar el carácter, la garra y la historia que representan ambas camisetas.
El guardameta también observa que el equipo ha mostrado un buen nivel de juego a lo largo del Apertura, aunque los resultados no estén reflejando ese rendimiento. A pesar de la tensión, defiende la calidad del juego del equipo y se aferra a la esperanza de que persistir en su estilo de juego eventualmente conducirá a mejores resultados. “Hemos jugado bien. La actuación ha sido positiva, y estoy seguro de que si seguimos trabajando de esta manera, las victorias llegarán”, agregó Rangel.
Con este enfrentamiento en el horizonte, la emoción y la incertidumbre predominan. ¿Logrará Chivas revertir su mala racha ante América? La respuesta se dará en el terreno de juego. Este Clásico promete ser más que un simple partido, y los aficionados están listos para vivirlo con intensidad.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.