Apple reevalúa su estrategia en el cine después del fracaso de la última película protagonizada por Scarlett Johansson. La cinta, que se esperaba fuera un éxito, tuvo un desempeño por debajo de lo esperado en taquilla, lo que llevó a la compañía a replantearse su enfoque en la industria del cine.
Aunque no se han dado detalles sobre la nueva estrategia de Apple, lo cierto es que esta no es la primera vez que la compañía se adentra en el mundo del cine. En 2019, Apple lanzó su primer largometraje, “The Banker”, y ha seguido produciendo películas y series desde entonces.
Sin embargo, el éxito de las producciones de la compañía de Cupertino ha sido algo variado, y la nueva película de Johansson parece haber sido el punto de inflexión para Apple.
A pesar de todo, la entrada de Apple en la industria del cine ha sido positiva en muchos sentidos, ya que ha permitido una mayor diversidad en los contenidos disponibles para los consumidores y ha dado oportunidades a nuevos talentos en la industria.
Apple tiene grandes planes para el futuro en cuanto a producciones cinematográficas, y los analistas están atentos a las decisiones de la compañía para saber si estas llevarán a una nueva era en el mundo del séptimo arte o si, por el contrario, seguirán resultando en fracasos de taquilla.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


