Aunque el gobernador de Tamaulipas lleva cuatro días sin ser visto, desde que se liberó una presunta orden de aprehensión en su contra, Francisco “N” mantiene la actividad en redes sociales.
Este domingo, el mandatario compartió desde su cuenta de Twitter @fgcabezadevaca un mensaje para felicitar a los estudiantes en su día.
Aunque en el enorme inmueble, cubiertos de árboles y vegetación que impiden la visibilidad del interior, no se observa actividad y mucho menos ha sido posible ver a Francisco “N”.
En el exterior, sobre el bulevar Tamaulipas, únicamente se encuentra personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gopes) en las respectivas unidades pesadas “mambas” y un Policía Estatal apostado afuera del portón de madera.
Fue la tarde del pasado miércoles cuando se dio a conocer que la Unidad de Inteligencia Financiera había congelado las cuentas de Francisco “N”, así como de una alerta migratoria en caso de que saliera del país.
Pese a los rumores, funcionarios del Gobierno del Estado de Tamaulipas aseguran que el mandatario se encuentra bien y trabajando de forma normal en la Casa de Gobierno.
Fue el mismo miércoles cuando el gobernador realizó una gira de trabajo en San Fernando, siendo esta la última vez que realizó una actividad pública.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.