El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que Román Meyer, el actual secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, tomará el cargo como nuevo director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). En una conferencia de prensa realizada en Palacio Nacional, López Obrador explicó que el cambio se realiza para atender las necesidades de los trabajadores del ISSSTE y asegurar una adecuada atención de salud y servicios sociales.
A su vez, López Obrador destacó la labor del actual director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, quien, según el mandatario, había realizado una excelente labor durante su mandato.
Con este anuncio, el gobierno busca mantener el compromiso de atender las necesidades de los trabajadores, al mismo tiempo que se asegura la continuidad en la atención médica y servicios sociales del ISSSTE.
Por otro lado, el mandatario mencionó que, en el marco de las acciones en materia de salud, se está trabajando en conjunto con la Ciudad de México para mejorar la atención en los servicios médicos.Estas acciones incluyen la construcción de un nuevo hospital con capacidad para atender a 200 pacientes, el cual estará ubicado en la alcaldía de Xochimilco.
En medio de la emergencia sanitaria causada por la pandemia del COVID-19, el presidente López Obrador ha reforzado su compromiso de continuar trabajando para mejorar la atención en salud y servicios sociales para los trabajadores del ISSSTE. Su política se enfoca principalmente en la atención a los sectores más vulnerables del país y trabajar por una mejora en la calidad de vida de los mexicanos.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


