En la actualidad, cada vez más personas recurren a los supermercados como lugares para encontrar pareja. Según un reciente estudio del centro de investigación social ‘Pompoll’, la cadena de supermercados Mercadona es uno de los lugares más populares para conocer gente, superando incluso a los bares y discotecas.
¿Pero qué hay de cierto en todo esto? Según los expertos, aunque es cierto que los supermercados pueden ser un buen lugar para conocer gente, lo cierto es que las posibilidades de éxito son bastante limitadas. La mayoría de las personas que acuden a hacer la compra no están pensando en ligar, sino en hacer las comprar y volver a casa.
No obstante, la búsqueda de humor es lo que parece predominar sobre la búsqueda de amor. El estudio indica que muchas de las personas que acuden a los supermercados en busca de pareja lo hacen por diversión o para pasar el rato, y no tanto con la intención de encontrar a su media naranja.
En el caso concreto de Mercadona, la cadena de supermercados más popular en España, la mayoría de los clientes que acuden a los establecimientos lo hacen para hacer la compra y no para ligar. Además, la cadena tiene una política muy estricta en cuanto a la interacción entre los clientes, por lo que puede resultar difícil conocer gente en sus instalaciones.
En definitiva, aunque es cierto que los supermercados pueden ser lugares interesantes para conocer gente, lo cierto es que las posibilidades de éxito son bastante limitadas. Si realmente estás buscando pareja, quizá sea mejor explorar otras opciones, como las aplicaciones de citas en línea o las actividades sociales en tu comunidad.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


