La lluvia ha causado inundaciones y caos vial en el sur de la Ciudad de México. Las fuertes precipitaciones han provocado que varios puntos de la ciudad queden bajo el agua y ha afectado la circulación vehicular. Las avenidas más afectadas fueron Tlalpan, Insurgentes y Calzada de Tlalpan.
Las autoridades de la ciudad emitieron una alerta para los habitantes del sur de la ciudad y pidieron precaución al transitar por las calles. Además, recomendó a la población que evite salir a menos que sea necesario, para evitar cualquier riesgo.
Debido al mal clima, algunos espectáculos y eventos programados para este fin de semana han sido pospuestos o cancelados. Se espera que las lluvias continúen afectando la ciudad durante las próximas horas.
Esta situación no es nueva en la Ciudad de México, las fuertes lluvias suelen causar inundaciones y caos vial en varias partes de la ciudad. Las autoridades ya han comenzado a trabajar en medidas que ayuden a prevenir estos problemas en el futuro, como la limpieza de los drenajes.
Es importante que la población tome las debidas precauciones y siga las recomendaciones de las autoridades en caso de presentar alguna emergencia. El trabajo en conjunto tanto de las autoridades como de la población es fundamental para hacer frente a situaciones como esta. La lluvia seguirá presente en los próximos días, por lo que se espera que la población esté preparada ante estas situaciones.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


