En las últimas horas, se ha dado a conocer un video que ha generado gran controversia en el mundo político y en las redes sociales. En el mismo se puede ver al candidato a Diputado Local por el Partido Acción Nacional (PAN) en el Distrito 5 de Nuevo León, Adrián Marcelo, en un momento íntimo con su pareja.
La polémica ha surgido por el hecho de que la novia de Marcelo, la influencer Mariana Rodríguez, denunció a través de sus redes sociales que dicho material fue filtrado sin su consentimiento y utilizado en su contra durante la campaña electoral. De hecho, asegura que lo sucedido es un intento por parte de sus enemigos políticos de dañar la imagen del PAN y del candidato.
Rodríguez ha señalado que la grabación fue obtenida de manera ilegal y, por lo tanto, se encuentra en proceso de realizar las denuncias correspondientes. En tanto, Marcelo ha pedido disculpas públicas a la ciudadanía por el video y ha afirmado que el mismo fue grabado durante un período en el que no estaba involucrado en la política.
El hecho ha generado una gran repercusión en las redes sociales, donde los usuarios se han manifestado a favor y en contra del candidato. Algunos han señalado que el video no debería influir en la decisión de votar por un candidato, mientras que otros consideran que se trata de un acto de imprudencia que demuestra falta de ética y responsabilidad.
Ante la situación, es importante recalcar la importancia de la privacidad y de respetar la intimidad de las personas en cualquier ámbito, incluyendo la política. Asimismo, se debe tener en cuenta que los candidatos políticos son figuras públicas y su comportamiento y acciones pueden ser objeto de escrutinio por parte de la ciudadanía. En este caso específico, será la justicia quien determine si se cometió algún delito al difundir el video y si se deben tomar medidas legales.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.