Escombros, cenizas y los cordones rojos y amarillos que delimitaban la escena del crimen, es lo único que quedó del atroz ataque armado que se registró la noche del sábado en la colonia División del Norte, al sur de Juárez.
Como resultado, siete personas perdieron la vida a manos de sicarios, quienes luego de dispararles les prendieron fuego en su vivienda.
Los hechos ocurrieron en el inmueble de las calles Francisco I. Madero y Tercera, lugar donde cerca de las 10:00 de la noche, se alertó sobre una balacera con personas heridas, arribando agentes municipales, estatales y paramédicos al lugar.
Según vecinos, las víctimas tenían un convivió en el lugar cuando llegaron por lo menos media docena de pistoleros y aunque se escucharon algunos gritos, en cuestión de minutos desataron el infierno, abriendo fuego contra los ahí reunidos.
Al parecer, los criminales rociaron con gasolina a los acribillados y a la vivienda para quemarlos y posteriormente escapar con rumbo desconocido, sin que los vecinos quisieran dar más detalles.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía de Distrito de a conocer más información sobre este lamentable hecho, que una vez más pone en evidencia la inseguridad que se vive en Juárez.
Cabe señalar que hace unos días, el Fiscal General del Estado, Roberto Fierro Duarte, había mencionado que en nuestra frontera ya no se registraban multihomicidios como en años atrás, durante los años álgidos de violencia en esta ciudad.e los años álgidos de violencia en esta ciudad.