¡Preparados para un evento lleno de adrenalina! Este próximo sábado 26 de julio, Morelia será el escenario de un emocionante evento boxístico que promete no dejar a nadie indiferente. Con un total de 26 enfrentamientos programados, los amantes del boxeo están de suerte.
La jornada incluirá **20 peleas amateur y 6 profesionales** que garantizarán acción y espectáculo en el ring, todo por un costo de **$150 pesos**. La cita es en el **Topsport Gym**, ubicado en avenida Madero Poniente #7800, en la colonia Tiníjaro, a partir de las 5 de la tarde, según informaron los organizadores respaldados por el Ayuntamiento de Morelia.
Este evento cuenta con el apoyo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE), con presencia de representantes notables, como **Pepe Palma**, quien se enfrentará a **Paco Navarro**, ambos miembros del Ayuntamiento de Morelia. Este encuentro tiene como objetivo no solo entretener, sino también destacar la importancia del boxeo en la región.
“Este evento es muy importante para que en Michoacán y en Morelia se voltee a ver al boxeo y así apoyemos a los boxeadores que van empezando en su trayectoria”, afirmaron los organizadores en una rueda de prensa destinada a medios locales.
Para aquellos interesados en asistir, los boletos están a la venta en las instalaciones del **Top Sport Morelia**, de lunes a viernes, en horarios de 6 de la tarde a 11 de la noche. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta vibrante muestra de talento y esfuerzo!

La combinación de talento emergente y peleadores experimentados promete hacer de esta jornada un evento inolvidable. Así que, si eres fanático del boxeo o simplemente buscas una nueva experiencia, ¡asegúrate de comprar tu boleto y disfrutar de una velada espectacular!
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.