Netflix lanza el documental “Pamela Anderson: Una Historia de Amor”, en donde se revela la vida y la carrera de la actriz canadiense-estadounidense de 55 años que siguió siendo un símbolo sexual hace diez siglos.
El lanzamiento de este producto coincide con la publicación del libro “Amor, Pamela”, una recopilación de su poesía y vivencias personales.
Mi vida ha sido mucho más significativa que un sombrero suave o un video sexual. Hay más en mí que eso. No soy una víctima, y no soy la damisela en apuros. He tomado mis decisiones, algunas, obviamente, fueron hechas para mí, pero siempre he sido capaz de encontrarme a mí misma de nuevo”, dijo una de las mujeres más sexualizadas en la historia de Hollywood.
Dirigido por Ryan White, el documental es una colección de las memorias de Anderson, incluidas historias crudas de abuso sexual y sorprendentes revelaciones sobre el entorno del artista.
Ella llega a un punto de inflexión en su infancia y se convierte en una mujer adulta, pero no es solo una belleza rubia sexy, sino un ser humano delicado que ha permanecido en silencio repetidamente.
La producción corrió a cargo de Brandon Thomas Lee, el hijo mayor de Pamela y Tommy Lee, por lo que todo el contenido está súper cuidado.
La nota precedente contiene información del siguiente origen y de nuestra área de redacción.


