El Club León sigue reforzándose de cara al torneo de Clausura 2026. En este contexto, se ha confirmado la llegada de Nicolás Vallejo como el tercer refuerzo del equipo. Este joven argentino, de solo 21 años, ha sido adquirido a Independiente de Avellaneda y se le ha ofrecido un contrato a largo plazo. Su paso más reciente fue por Liverpool de Uruguay, donde tuvo una destacada participación, logrando 4 goles y 11 asistencias en 37 partidos, acumulando casi 3,000 minutos de juego.
La llegada de Vallejo se suma a la incorporación de otros jugadores, como Bryan Colula, procedente de Mazatlán FC, y Diber Cambindo, quien también vestirá la camiseta de la Fiera. Este último está llamado a potenciar el ataque del equipo.
En cuanto a su desempeño previo, Vallejo se formó en Talleres de Córdoba antes de saltar a Independiente y posteriormente a su aventura en Uruguay. Este camino le ha permitido desarrollar habilidades técnicas que seguramente serán valiosas para el esquema del entrenador Nacho Ambriz.
El Club León, que acaba de cerrar una primera parte de su pretemporada en Querétaro, ya ha comenzado su preparación con un triunfo ante Mineros. Con cuatro partidos amistosos más en el horizonte, el equipo busca afinar su estrategia antes de debutar en el torneo el 10 de enero, enfrentando a Cruz Azul. Este torneo será una oportunidad de revancha para León, que terminó en la penúltima posición de la Apertura 2025, por encima solo de Puebla.
Con estas nuevas incorporaciones, la afición tiene altas expectativas sobre el rendimiento del equipo en el próximo campeonato, donde se espera que los refuerzos contribuyan a mejorar la competitividad y el espectáculo en el campo.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.
![[post_title]](https://columnadigital.com/wp-content/uploads/2025/12/Nicolas-Vallejo-nuevo-jugador-de-Leon-1140x570.jpg)

