El piloto mexicano Sergio Pérez no tuvo el mejor de los comienzos en las clasificaciones para el Gran Premio de Canadá. Pérez quedó eliminado en la primera ronda de clasificaciones, lo que significa que tendrá que largar desde la posición 16 en la carrera.
El piloto de Racing Point tuvo una buena sesión de práctica antes de las clasificaciones, pero no logró replicar su rendimiento en las pistas. Al parecer, Pérez tuvo problemas con el tráfico en la pista, lo que le impidió registrar el tiempo que necesitaba para clasificar en la siguiente ronda.
Pérez había mostrado optimismo antes de la sesión de clasificación, pero reconoció que la competencia en la pista era muy intensa. “Todos estamos muy cerca uno del otro en términos de tiempos”, dijo Pérez. “Así que cada detalle cuenta. Tendré que hacer una buena sesión de clasificación para estar delante en la carrera”.
A pesar de tener que largar desde la posición 16, Pérez se mantuvo optimista y prometió dar lo mejor de sí en la carrera. Sin embargo, tendrá que hacer una gran remontada para tener la oportunidad de subir al podio.
El Gran Premio de Canadá es una de las carreras más emocionantes del calendario de la Fórmula 1, y los aficionados esperan con ansias ver a los pilotos en acción. Aunque Pérez no tuvo el mejor desempeño en la carrera, su experiencia y habilidad en la pista seguramente lo ayudarán a tener una buena actuación en la carrera.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


