Un artista británico llamado Chris Lloyd ha logrado capturar a la perfección la energía de los conciertos con su técnica de acuarela congelada. Lloyd se enfoca en momentos específicos durante los shows de diferentes artistas para luego plasmarlos en su obra, las cuales resultan impresionantemente detalladas.
Lloyd no solo se enfoca en música en vivo, sino también en deportes y otros eventos en los que se puede capturar la emoción de una multitud. La técnica de acuarela congelada permite que el artista plasme la sensación de movimiento y de energía en cada una de sus obras.
Aunque las obras de Lloyd son apreciables por sí mismas, es interesante notar que cada una de ellas representa un momento específico durante un concierto o evento, lo que genera un contexto significativo para su trabajo. Además, el hecho de que estén hechas a mano -en una era de la digitalización- las hace aún más valiosas.
Las obras de Lloyd son una interesante adición al mundo del arte contemporáneo, y demuestran la importancia de la captura de emociones y sensaciones a través de diferentes técnicas.
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.


