domingo, noviembre 9, 2025
  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS
Columna Digital
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Tecnología
  • Salud
  • Viajes
  • Login
No Result
View All Result
Columna Digital
Home Tecnología

Plaud presenta Note Pro, un innovador grabador AI.

Redacción by Redacción
27 agosto, 2025
in Tecnología
Reading Time: 3 mins read
A A
0
Plaud launches a new AI hardware notetaker, the $179 Note Pro
944
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

Plaud.ai Lanza el Plaud AI Pro: Innovaciones en Tecnología de Toma de Notas

En un emocionante desarrollo en el mundo del hardware, la empresa Plaud.ai ha presentado su nuevo notetaker físico, el Plaud AI Pro, a un precio de $179. Este lanzamiento, que llega dos años después de la versión original, se produce un año después de la introducción del innovador AI Pin de la compañía.

Related posts

[post_title]

Slow Ventures organiza un ‘taller’ para fundadores.

9 noviembre, 2025
[post_title]

Apple planea ambiciosas funciones satelitales para iPhone.

9 noviembre, 2025

El Plaud Note, que ha revolucionado la manera en que tomamos notas, es del tamaño de una tarjeta de crédito y se adhiere a la parte posterior de los teléfonos, ideal para grabar llamadas y reuniones en persona. La nueva versión, el Note Pro, mantiene un diseño similar pero introduce una notable característica: una pantalla AMOLED de 0.95 pulgadas, que proporciona información como el estado de grabación y el nivel de batería.

Con una capacidad de grabación de 30 horas en su rango estándar, el Note Pro puede extenderse hasta 50 horas con un rango reducido de 9.8 pies (casi 3 metros). Este aumento en la capacidad se debe a las cuatro micrófonos MEMS incorporados, que mejoran la captura de audio en comparación con los dos del modelo anterior. Los usuarios pueden disfrutar de una mejor supresión de ruido y detección de altavoces, así como la comodidad de un sistema de detección automática que alterna entre grabaciones de llamadas y en persona.

La actualización no solo se limita al hardware, ya que la compañía también está renovando su aplicación asociada. Los usuarios podrán anotar textos y agregar imágenes, similar a lo que ofrece otros servicios emergentes. También se incluyen “resúmenes multidimensionales”, que permiten extraer ideas clave en múltiples formatos, acompañado de la posibilidad de crear plantillas personalizadas.

Entre las novedades de la aplicación, que actualmente se encuentra en fase beta, se destaca una función que permite consultar las notas grabadas, facilitando el acceso a la información crucial.

Los interesados en adquirir el Plaud Note Pro pueden realizar pedidos anticipados desde ahora, con un envío programado para octubre de 2025. Los primeros compradores recibirán 600 minutos de transcripción gratuitos junto a una funda magnética, además de 300 minutos mensuales sin coste adicional, mientras que los que busquen más, tendrán la opción de adquirir planes adicionales.

Plaud ha demostrado ser una de las pocas empresas en el ámbito del hardware de inteligencia artificial que mantiene un flujo constante de producción, habiendo vendido más de un millón de unidades de sus notetakers, con casi la mitad de los usuarios optando por el plan Pro.

Este lanzamiento subraya una innovadora evolución en la tecnología de toma de notas, reforzando la importancia de soluciones como las que ofrece Plaud.ai en un mercado en constante cambio.

Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial. No olvides comentar sobre este articulo directamente en la parte inferior de esta página, tu comentario es muy importante para nuestra área de redacción y nuestros lectores.

Tags: 179AIAI notetakerColumna DigitalHardwareIAInnovaciónlanzamientoNote ProNotetakerplaudplaud.aiTecnología
Previous Post

Sugerencias para prevenir malentendidos en viajes.

Next Post

Cierra Gustavo Baz por vuelco de tráiler.

Related Posts

Un millón de evacuados en Filipinas ante la llegada del supertifón Fung-wong
Internacional

Un millón de personas evacuadas en Filipinas por supertifón Fung-wong

9 noviembre, 2025
[post_title]
Deportes

Lando Norris logra otra contundente victoria en Brasil.

9 noviembre, 2025
¡Todos a bordo! Cruceros alivian falta de hoteles en la COP30 en Belém
Negocios

¡Aprovecha los cruceros en la COP30!

9 noviembre, 2025
[post_tittle]
Lifestyle

¿A qué hora se lanza el episodio 3 de It: Bienvenidos a Derry hoy 9 de noviembre en HBO Max?

9 noviembre, 2025
Sheinbaum anuncia 57 mil millones para el Plan Michoacán: "No están solos, todo mi gobierno lo respalda"
Política

Sheinbaum destina 57 mil millones para Michoacán.

9 noviembre, 2025
Blue Origin pospone lanzamiento de cohete New Glenn debido a condiciones meteorológicas
Negocios

Blue Origin retrasa lanzamiento de New Glenn por mal tiempo

9 noviembre, 2025
Violencia digital en secundaria de Zacatecas por parte de estudiantes
Nacional

Acoso cibernético entre estudiantes de Zacatecas

9 noviembre, 2025
[post_title]
Deportes

Celta de Vigo y Barcelona Hoy en Directo

9 noviembre, 2025
[post_title]
Estados

Mujer fallece al caer de un edificio en Puebla.

9 noviembre, 2025
[post_title]
Tecnología

Slow Ventures organiza un ‘taller’ para fundadores.

9 noviembre, 2025
Next Post
Cierran avenida Gustavo Baz por volcadura de tráiler

Cierra Gustavo Baz por vuelco de tráiler.

noviembre 2025
LMXJVSD
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
« Oct    

BROWSE BY TOPICS

2025 america AMLO Aranceles China Ciencia ciudad Claudia Sheinbaum Columna Digital Cultura Deportes Dimension Turistica Donald Trump economia Elecciones españa Estados Unidos europa Finanzas fútbol gobierno guerra Historia Innovación Internacional israel justicia Latinoamérica Liga MX Medio Ambiente Moda México noticias Opinion politica Rusia salud Seguridad Sociedad Tecnología Tendencias trump Turismo ucrania Violencia

Busca una Noticia

No Result
View All Result

Columna Digital es una marca de Grupo Editorial Guíaaaa ® integrado por Periodistas y Columnistas mexicanos interesados en la objetividad informativa.

Links Rapidos

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

Categorías

  • columnas
  • Cultura
  • Deportes
  • Estados
  • Gastronomía
  • Internacional
  • Lifestyle
  • Nacional
  • Negocios
  • Política
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes

Columna Digital

Columna Digital HD Logo
Columna Digital HD Logo

Grupo Editorial Guíaaaa / Fundado en 1988.

  • Media Kit
  • Terminos y Condiciones
  • Compliance & Copyright
  • Quienes Somos
  • Trabaja con Nosotros
  • Contacto
  • RSS

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Internacional
  • Nacional
  • Política
  • Negocios
  • Estados
  • Deportes
  • columnas
  • Cultura
  • Gastronomía
  • Lifestyle
  • Salud
  • Tecnología
  • Viajes
  • Radio Columna Digital

© 2021 Columna Digital - Copyright © Todos los derechos reservados Grupo Editorial Guiaaaa.