La policía brasileña ha detenido a Miguel Insfrán, alias Tío Rico, sospechoso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci durante su luna de miel. Marcelo Pecci fue asesinado mientras se encontraba en su luna de miel en Brasil y desde entonces la policía ha estado trabajando incansablemente para encontrar al responsable.
Tío Rico ha sido descrito como el presunto autor intelectual del asesinato. La policía ha presentado pruebas que sugieren que Tío Rico tenía motivos personales para matar a Pecci y que contrató a un sicario para realizar el asesinato.
La detención de Tío Rico ha sido recibida con alivio por parte de la familia y amigos de Marcelo Pecci, quienes han estado pidiendo justicia desde su asesinato. También ha sido recibida con alivio por parte de la comunidad en general, ya que el asesinato de un fiscal es visto como un ataque contra la justicia y la integridad del sistema legal.
En resumen, la policía brasileña ha detenido a Tío Rico, sospechoso del asesinato del fiscal Marcelo Pecci durante su luna de miel. Tío Rico ha sido descrito como el presunto autor intelectual del asesinato y la policía ha presentado pruebas que sugieren que tenía motivos personales para matar a Pecci. La detención ha sido recibida con alivio por parte de la familia y amigos de Pecci, así como por la comunidad en general.
La Fiscal General del Estado, Sandra Quiñonez, informó a los diferentes medios que Miguel Insfrán, alias Tío Rico, buscado por el caso #AUltranzaPy fue detenido en el Brasil y aguardan la comunicación oficial de las autoridades del vecino país. pic.twitter.com/T1l5NyJ8pf
— Fiscalía Paraguay (@MinPublicoPy) February 9, 2023
Gracias por leer Columna Digital, puedes seguirnos en Facebook, Twitter, Instagram o visitar nuestra página oficial.














